Noche de chicos

997 50 3
                                    

Daniel pasó a buscarme por casa. Casi muero cuando vi a Emma en la puerta. Estaba arreglada para salir y se veía tan sexy que tuve que poner mi mayor esfuerzo en no desnudarla allí mismo.

-Bonnie y Emma tuvieron la misma idea que nosotros.-Dan sonrió.-Tendrán su noche de chicas.

Emma me guiñó un ojo.

No puedes desvestirla en la puerta, contrólate.

La besé (aunque no estuviéramos en una cita era mi novia) y le susurré que estaba hermosa.

Ella rió y me apartó con suavidad.

-Esta es noche de chicas. Sin chicos.

Reí y le robé otro dulce beso.

-El último.

Sonrió.

-A ver tortolitos, si se separan.-Dijo Bonnie pasando en medio de los dos.-Esta es noche de chicas. Rupert, piérdete.

-Las llevaremos al bar.-Dijo Dan riendo.

-Mmm... En ese caso...

Dan se metió en el asiento del coche y Bonnie en el del copiloto.

Emma entró al coche y me senté a su lado. Apoyé mi mano en su rodilla y la deslicé hacia arriba.

Sus piernas tenían unas curvas muy seductoras. Moría por recorrerlas con mis manos.

Ella se inclinó hacia mí y apoyó su cabeza en mi hombro. Besé su frente con delicadeza.

Entrelazamos nuestras manos. El cosquilleo en mi estómago se estaba haciendo difícil de ignorar.

Quería expresar cómo me sentía, pero no encontraba palabras para hacerlo, así que sólo besé su frente otra vez.

-Te digo que es a la izquierda.-Insistió Bonnie.

Dan puso los ojos en blanco y giró a la izquierda.

Efectivamente allí estaba el bar. Mi hermana sonrió triunfante y se bajó sin saludar.

-¡Oye!-Daniel la siguió.-Tienes que saludarme antes de que nos vayamos...

Mientras veía cómo discutían por la ventana, tomé el rostro de mi novia.

-Estás tan bella y sexy que no sabría por dónde comenzar a besarte.

Rió y me abrazó mientras pegaba sus labios a los míos.

El fuego en mi estómago me impulsó a profundizar el beso con mi lengua. Emma me apartó y me guiñó un ojo.

-He visto esa mirada antes y sería incómodo si Bonnie y Dan acaban su discusión y nos ven desnudos aquí.

Sonreí y besé su frente con dulzura. Sus ojos me causaron la sensación de que estaba cayendo.

-¿Qué pasaría si te digo que me siento feliz cada vez que veo tu sonrisa?-Murmuré.-¿Y que me encanta la forma en que tus ojos se iluminan cuando te ríes?

-¡Emma, vamos!

Ella sonrió al oír a Bonnie. Me besó con delicadeza.

-Te quiero.-Susurró en mi oído antes de salir del coche.

Dan al parecer había obtenido su despedida porque tenía una marca de labial sobre su boca.

Reí y lo ayudé a limpiarse.

-Me siento muy mal.-Dije cuando arrancamos el coche habiendo dejado a las chicas en el bar.

-¿Por qué?

Su sonrisa [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora