Bonnie estaba bien. Muy bien. El que iba a estar muerto era Dan.
¡¿Por qué había un sostén en mitad de la sala de estar y el resto de la ropa de mi hermana por todas las escaleras?!
¿Saben algo? Mejor no saberlo.
Me limité a hacer mucho ruido para despertar a los tortolitos y hacerles saber que estaba en casa.
Me encerré en mi cuarto y suspiré mirando el techo. Mi teléfono vibró.
Emma. 11:45.
Lamento haberte echado, no sé qué me pasó. Sólo... No me siento yo misma cuando bebí medio bar.Yo. 11:45.
No te preocupes, en serio. Comprendo a la perfección.Emma. 11:45.
¿Bonnie?Yo. 11:45.
Ni lo menciones. Su ropa y la de Dan está esparcida por toda la casa. Al parecer alguien tuvo una noche interesante. Espero que te hayas despedido bien de Dan porque cuando me lo encuentre lo voy a matar.Emma. 11:46.
No puedes matar a mi mejor amigo...Yo. 11:46.
¡Se acostó con mi hermana!Emma. 11:46.
Es muy divertido. Me imagino tu rostro viendo la ropa...Yo. 11:46.
Muy graciosa, Emma.Emma. 11:47.
Sólo estás celoso porque Dan tuvo una noche productiva y tú no.Yo. 11:47.
Lo siento, no suelo acostarme con mujeres inconscientes.Emma. 11:47.
¡¿Me desmayé?!Yo. 11:47.
Tuve que cargarte hasta la cama escaleras arriba y cerrar la puerta para que tus padres no me vieran allí.Emma. 11:48.
Qué vergüenza. Lo siento.Yo. 11:48.
No te preocupes, para eso estoy. Para ayudarte a quitarte la resaca y acunarte si estás desmayada.Emma. 11:48.
No sé si eso es romántico o preocupante.Yo. 11:48.
Ambas. ¿Quieres salir hoy por la tarde?Emma. 11:49.
Estoy castigada.Yo. 11:49.
¿Por qué?Emma. 11:49.
No avisé que saldría y mientras viva en esta casa vivo con sus reglas.Yo. 11:49.
¿Hasta cuándo?Emma. 11:49.
Hasta la semana que viene no puedo salir de casa ni siquiera para ir a la esquina. Aprovecharon que no tengo clases por un curso a los profesores y aquí estoy encerrada.Yo. 11:49.
¡¿Se supone que debo sobrevivir hasta la semana que viene sin verte?!Emma. 11:50.
Lo siento, en serio.Yo. 11:50.
Está bien. Aún me queda el chat.Emma. 11:50.
Sobre eso... Me quitarán el móvil en unos minutos. Sólo te escribo porque les dije que iba a buscarlo para dárselos.Yo. 11:50.
Maldición. Escucha, tengo que verte.Emma. 11:50.
Tranquilo, hay tiempo para tener sexo cuando tú quieras.Yo. 11:50.
No es eso. Tengo algo muy importante para decirte.Emma. 11:51.
¿Es algo malo?Yo. 11:51.
Para nada.Emma. 11:51.
Tengo que irme. Iré a verte en cuanto acabe mi castigo. Probablemente la semana próxima.Yo. 11:51.
Cuento con eso. Cuídate. Te quiero.Emma. 11:51.
Y yo a ti. Cuídate mucho.
ESTÁS LEYENDO
Su sonrisa [Grintson]
FanficOdiaba las tontas cenas de mis padres. Solían invitar a miles de personas y yo jamás conocía a ninguna. De vez en cuando me dejaban invitar a uno o dos de mis amigos pero no era esa la ocasión. -Rupert.-Mi madre me hizo una seña.-Ellos son los señor...