*Los hechos de este capitulo ocurren un año y medio antes del ataque del Kyuubi*
*Dejo multimedia para el capitulo por si quieren escucharlo mientras leen*
Una joven miraba por la ventana preocupada, esperando algo que parecía inevitable.
—¡Hayami!
—¡Padre! ¡¿Qué sucede?!
—¡Llama a tu hermano! ¡Tenemos que salir de aquí cuanto antes!
—Si padre, enseguida.
La joven kunoichi agarró su espada y fue tras su hermano.
—¡Naoko!
—¿Qué sucede?— preguntó preocupado, saliendo de su habitación con la espada.
—Nos encontraron.
—¡MIERDA! ¿Dónde está papá? ¿Kasumi está con él?
—Si, no te preocupes, ahora más que nunca tenemos que protegerla. Sabes lo que le harán si la encuentran, ¿no?
—No quiero ni imaginármelo, tía Mei seguro nos dará tiempo a que podamos salir.
Ambos ninjas de once años salieron de la habitación, corrieron a la salida de la pequeña casa. Su padre los esperaba junto con una bebé de tan solo unos meses.
—Ya están aquí, pónganse en posición niños.— Los tres sintieron el chakra de alrededor de unas diez personas.
—Terumi Ryota, entrega a la niña, tú mas que nadie sabes lo peligrosa que es.— El líder del grupo se mostraba firme.
—¡Es solo una bebé maldita sea!— gritó Naoko enfurecido.
—Una bebé que posee tres Kekkei Genkai, ¿acaso eso te parece normal?— preguntó irónico uno de los shinobis—. Esa cosa debe ser usada como corresponde.
—No le pondrán una mano encima desgraciados.— Hayami se preparó para el combate—. Yōton: Yōkai no Jutsu
Una gran cantidad de lava salió de su boca, haciendo que los shinobis de Kirigakure retrocedieran.
—Naoko.— Su padre lo llamó—. Toma a tus hermanas y diríjanse a Konohagakure.
—¿Qué estás diciendo? No pienso dejarte aquí con estos.
—No te estoy preguntando, debes reunirte con el tercero y cuarto Hokage, los estará esperando, ya les di mi mensaje.
Naoko tomó a su pequeña hermana en brazos.
—Hayami, debemos irnos, papá se encargará de ellos.
—¡¿Que dices?! ¡No podemos dejarlo solo, lo matarán— dijo la joven enloquecida.
—Es una orden Hayami— ordenó su padre.
La joven kunoichi lo miró y no le quedó mas remedio que aceptar, sabia que esta era la ultima vez que verían a su padre.
—Recuerden que los amo.— Los gemelos ninjas de Kirigakure estaban reteniendo las lagrimas—. No dejen que su hermana caiga en manos equivocadas, ella merece vivir feliz. Hagan lo que esté en su alcance para llevarla a salvo.
—Volveremos por ti padre, es una promesa.— Aunque por dentro, sabían el trágico destino.
Los jóvenes ninjas comenzaron a saltar de árbol en árbol, tratando de alejarse del combate.
*****
Ya habían perdido la noción del tiempo, estaban agotados, Kasumi no paraba de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca de hielo (SASUSAKU)
FanfictionSakura Haruno es una kunoichi de Konoha, o eso es lo que cree... A partir de ese día su vida cambió. A lo largo del tiempo, descubrirá quien es realmente. Deberá enfrentar su destino ¿Será manipulada o logrará sobrevivir? La historia, al igual qu...