Capitulo 25: Locura

325 24 0
                                    

Sakura:

Comencé a abofetearme, necesitaba despertar.

—Esto no puede estar pasándome, esto debe ser un sueño.

—Lamento decirte que esto no lo es niña.— Kaguya tocó mi mentón, haciendo que la viera a los ojos.

Empujé su mano con mucha facilidad.

«Esto no se compara a la pelea, parece que quiere manipular mi mente»

Caminó alrededor mio, manteniendo cierta distancia.

—Puedo traer a tus hermanos de vuelta...

—Cállate.— Tapé mis oídos con tal de no escucharla.

«Busca manipularte, busca manipularte»

—Libera tu odio, liberame y te daré todo lo que quieras.

—¡¡CÁLLATE!!

Le di un fuerte puñetazo en el rostro, callandola.

—Yo no soy como Tsubaki.— Ella me miraba enojada—. No me controlarás, yo seré quien elija mi destino.

Kaguya cayó de rodillas al suelo, inmóvil.

—Tu no eres nada aquí. Yo controlo este mundo, no dejaré que algo como tu me domine.

—¿Crees que podrás escapar de mi? 

—Ya se que no, mis descendientes también te tendrán dentro suyo, es por eso que no puedo dejarte escapar. No dejaré que controles todo a tu antojo, Kaguya.

*****

P.O.V normal:

La joven encadenada movía con locura sus brazos tratando de soltarse, gritando un montón de incoherencias.

—Su chakra está desbordando.— Naruto miraba impactado la situación.

—¡VOY A SOLTARME Y LOS MATARÉ A TODOS!— Comenzó a estrellar su cabeza contra el suelo, una y otra vez.

Movía sus brazos de un lado para el otro, tratando de tirar las paredes. Comenzaba a sollozar por lo bajo.

—¡Déjenme ir!— gritó con todas sus fuerzas con lagrimas en los ojos.

Agachó su cabeza repentinamente.

—Se desmayó.— Sasuke analizaba cada movimiento que hacia.

—Está enfrentando a su demonio interno.

*****

Sakura:

—Así que Kasumi no existe... eras tu la que me hablaba. Tu querías matar a Sasuke, sabias que era la reencarnación de Indra y que te traería problemas.

—Ya nos vamos entendiendo...

—Tu eras la doble personalidad, querías aprovecharte de mi.

Simplemente no contestó, solo me  miraba.

Simplemente no contestó, solo me  miraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Has hecho cosas atroces, Kaguya. Alguien como tu no puede volver a este mundo.

Hice un aplauso, haciendo un gran prisión de hielo a su alrededor. 

—Tienes toda una vida para reflexionar.

Hice cadenas con mi chakra, agarrándola. No mostraba ninguna expresión, como si supiera que no podia hacer nada al respecto.

—Solo está una pequeña parte de tu voluntad en mi, y eso es mas que suficiente.

Cerré la prisión y ajusté lo mas fuerte que pude las cadenas.

—Espero que disfrutes lo que te queda aquí dentro.— Sonreía irónicamente.

Ella cerró los ojos, derrotada.

—Ahora entiendo todo... 

Nozomi se acercó a mi lado.

—¿Que sucede? ¿Hay algo mas que deba saber?

—Como mi reencarnación, debes saber todo, desde el principio.

Hola, espero que les haya gustado el capitulo, voten y comenten que les pareció. Mañana creo que subo el que sigue, es un especial, donde se cuentan varios puntos importantes.

Saludos!!

Muñeca de hielo (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora