Capitulo 19: Memorias de una tragedia

358 29 1
                                    

Tras el escape de Kasumi, todos los kages y ninjas se reunieron.

—Mei, entiendo que estés molesta por lo que sucede, pero no nos queda otra opción.— Onoki trataba de sonar comprensible.

—¡No dejaré que usen a mi sobrina! ¡Ustedes no la traerán de vuelta!— Se acercó amenazadora al Tsuchikage—. Si tengo que morir en el intento que así sea.

—Tia Mei.— Escuchar esa dos palabras la enmudeció de repente, lentamente se dio la vuelta, viendo a dos jóvenes que no superaban los veinte años.

Abrió la boca, tratando de hablar, pero no pudo. El chico era la viva imagen de su difunto hermano, Ryota.

—¿Hayami? ¿Naoko?

Los dos corrieron hacia ella, abrazándola.

—Han pasado tantos años...

Detrás de ellos venían Naruto y Sasuke. Onoki y A, el Raikage intentaron atacar al segundo. Sin embargo, Naruto saltó a defender a su amigo, aclarando que ahora está a favor de la alianza. Ambos comenzaron a explicar lo que habia sucedido, desde la pelea con Kasumi hasta su "charla".

—Ya es hora.— El Raikage parecía que iba a decir algo, pero todos sintieron un gran temblor en la tierra.

—Es él.— Karin sintió un chakra muy inusual.

—¿Madara?— La pelirroja afirmó con la cabeza a Sasuke. Salieron todos de la carpa, al ver como alguien a pocos metros los miraba. Estaba al lado de Obito y Zetsu.

—Lamento la demora, estuvo ocupado con mi "alumna".

Mei apretó los dientes con furia.

—¿Que hiciste con ella?

El Uchiha comenzó a reírse.

—Solo le di un par de consejos, nada grave. Lo que si sería grave es que despertara mucho rencor, ¿no crees?

—Creo que yo sería mas indicado para hablar de eso.— Obito dio un paso hacia adelante—. Creo que es hora de confesar todos los hechos que cometí. Yo controlé al cuarto Mizukage, yo convencí a Ryota de que tuviera otro hijo. Queríamos convertirla en arma de guerra. Tu hermano hizo un gran papel, lastima que su esposa enloqueció, meses después, fingimos todo el teatro de persecución; pero no funcionó. Queríamos que terminara en Konoha, siendo jinchuriki y se convirtiera en la bestia, para que destruyera la aldea por completo.

Naruto apretó sus manos con mucha furia.

—La usaste como un juguete, ¡Maldito! ¿Por que quieren que se convierta en alguien con tanto rencor? ¿Como pudiste hacerle algo así a una simple niña? ¡Arruinaste su vida!

—Creo que ustedes no saben los efectos secundarios del Jinkangan— habló Madara.

—¿Que tipo de efectos?— preguntó Sasuke.

—El Jinkangan guarda absolutamente todos los recuerdos de una persona. La persona que posea esos ojos puede ver el verdadero horror de este mundo, haciéndolo enloquecer. La portadora anterior, mostró una doble personalidad. Convirtiéndose en una maquina de matar y en busca de poder.

—Kasumi desarrolló otro tipo de personalidad... debido a que fue sellada, se crearon dos identidades. Una es Haruno Sakura y la otra que quedó intacta dentro, fue Yuki Kasumi.

—¡Naruto! Llévate a los demás shinobis, déjanos a Madara.— Tsunade salió de frente, quedando cara a cara con el Uchiha, con los demás Kages detrás suyo—. Y una cosa mas, salva a mi discípula, lo dejo en tus manos.

—De acuerdo.— Obito con una sonrisa se fue de ahí, en busca de Kasumi. Los demás salieron detrás de el para detenerlo.

*****

Muñeca de hielo (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora