Capitulo 10: Regaño

452 32 1
                                    

P.O.V normal:

—Quiero saber cada detalle acerca de lo que sucedió.— Tsunade sonaba muy seria e intimidante frente a Kakashi.

—Sakura abrió el sello, aunque no en su totalidad y se enfrentó a Sasuke.

La Hokage golpeó la mesa con furia.

—¡Maldita sea! ¿Fuiste el único que la vio de esa forma aparte del Uchiha?

—Estaba ahí cuando se enfrentaron, y analicé todos sus movimientos. Ese tipo de ninjutsu es un peligro. Cayó inconsciente volviendo a su forma normal. Naruto llegó minutos después, así que el no sabe. Después ya sabes que sucedió.

—Madara interfirió en la pelea de esos dos.

Kakashi asintió, mientras que Tsunade suspiró cansada.

—Shizune está revisando a Sakura, yo iré a ver como andan las cosas y gritarle un poco a esa niña.

Ambos salieron de la oficina. Mientras que alguien salia rápido de allí, tras haber escuchado esa conversación.

—Sakura-chan...

*****

Sakura:

Abrí los ojos lentamente, mirando a mi alrededor. Otra vez estaba ahí.

—Al fin despiertas.

Kasumi estaba sentada al lado mio.

—¿Que hacemos aquí?

Me levanté lentamente del suelo.

—Pues no pude matarlo.

Una parte de mi se alegró de escuchar eso.

—Usé todo el chakra hasta mi limite, el sello no estaba del todo roto—continuó—. Esa persona que vi ahí, no era Sasuke, era alguien completamente diferente.

—¿A que te refieres con eso?

—Estaba lleno de odio, y por ver sus expresiones, no veía del todo bien.

—¿Por que crees que haya pasado eso?— pregunté curiosa.

—Vaya a saber uno, apenas sabemos algo de los Uchiha, sus ojos eran muy diferentes. Era algo mas que un simple Sharingan.

—Seria bueno averiguarlo.

Kasumi sonrió como respuesta.

—Si, pero primero tienes que despertar.

Abrí los ojos, como si despertara de una pesadilla.

—¡Sakura-chan!

Naruto gritó demasiado fuerte, podría dejarme sorda algún día de estos, se acercó a mi y me abrazó muy fuerte.

—¡Naruto! ¡Acaba de despertar, no hagas eso!— Shizune lo sacó rápido de encima mio.

—Jejeje, lo siento...

Tsuande-sama estaba en la puerta, comiéndome con la mirada, seguro ya sabia lo que había hecho.

—Naruto, Shizune, déjennos a solas. Mejor salgan del edificio...

Ambos tragaron saliva y se fueron.

Tsunade estaba junto a Kakashi-sensei, cerró todas las ventanas. Se puso detrás de la Hokage y se tapó los oídos.

—¿Pasa alg...

—¡¿COMO TE ATREVES A ROMPER EL SELLO CON TODOS ESTOS PROBLEMAS, NIÑA ESTUPIDA?! ¡¿ACASO QUIERES QUE ESTA GUERRA SE COMPLIQUE AUN MAS?!— Cerró su puño y me golpeó en la cabeza.

Sentí como si mi cerebro se partiera en pedazos. Mi cabeza cayó para atrás, de nuevo en la almohada.

—Hokage-sama, debería calmarse...— Kakashi sonaba algo nervioso al tratar de calmarla.

—Esta chica...

La miré, esperando otro regaño mas.

—Haré un resumen de lo ocurrido, Sakura. Estuviste aquí tres días, las cosas son un desastre ahora. Uchiha Madara ha declarado una guerra a las cinco naciones ninjas. Se llevó a Sasuke, no sabemos nada de el. Necesitamos tu ayuda y te re acomodes de inmediato. Naruto se irá junto con el otro jinchuriki a un lugar mas seguro.

—Pido disculpas por mis errores, Tsunade-sama. Una vez que me den el alta me prepararé lo mas rápido posible.

Tsunade sonrió orgullosa.

—Y una cosa mas niña.

—¿Si?

—Tienes permitido romper ese sello.

Hola!! Primero que nada, FELIZ AÑO (Atrasado xD) espero que tengan un excelente año, y puedan lograr todo lo que se propongan.

Espero que les haya gustado el cap. Ahora en minutos subo el que sigue... 

Saludos!!

Muñeca de hielo (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora