Unas semanas después:
Sasuke y yo nos habíamos casado. Estaba bastante apresurado por hacerlo. Aunque fue una ceremonia pequeña y solo estábamos nosotros dos, fue algo hermoso e inolvidable.
Nos hospedamos en otro lugar por una noche. Entramos en la habitación y dejamos las mochilas en los armarios.
Mientras me quitaba las bandas ninja de mis brazos, sentí como unos labios comenzaron a besar mi cuello.
—Veo que hay alguien impaciente por aquí...
Pasó su mano por mi pecho, tratando de quitarme la ropa.
—Sasuke, espera un poco.— Solté una risa nerviosa—. Ya veo la razón de casarse rápido. Como te dije que no lo haría hasta no estar unidos.
—Simple. Eres mía, y quiero probar de nuevo lo que es mio.
Ambos caimos en la cama, moví un poco su pelo, dejando ver su rostro.
—Tienes toda una vida para tenerme.
Y entre besos y caricias, demostramos una vez mas lo que mucho que nos amábamos.
*****
Pasaron los días y Sasuke me protegía cada vez mas, como si fuera de cristal.
—Estoy bien, no hace falte que me cargues. Puedo caminar por mi cuenta.
Ya en cierto punto era molesto. Me bajó, aunque se notaba que no le gustó la idea. La mueca que hizo se me hizo adorable, como perdón, le di un beso en la mejilla.
No mostró ni una queja y seguimos nuestro camino. Paramos en una tienda para comprar comida, entre otras cosas. Sentí como la cabeza me empezó a dar vueltas y fui corriendo al baño. Vomité y salí a lavarme la cara.
«Esto podía significar una sola cosa»
No,no,no y no. No podía pasar, no tan pronto.
—¿Como le digo a Sasuke ahora?
Me calmé y salí del baño, como si nada hubiera pasado.
«Calma Sakura» Repetía en mi mente.
—¿Lista?— Sasuke me miraba con cierta preocupación, estaba pagando las cosas.
—Nada, estoy perfecta.
«Ya quisiera»
*****
—Creo que será mejor detenernos...
Sasuke dejó la mochila y se puso debajo de un árbol, me senté a su lado y lo abracé. Creo que era momento de decirle.
—Sasuke...
—¿Que pasa?
—Hay algo que creo que deberías saber.— Comencé a trabarme por los nervios.
—Sakura, me estás preocupando.
—Creo que estoy embarazada.
El silencio se hizo aun mas incomodo, Sasuke se quedó helado viéndome. Me sentia extremadamente incomoda, no sabia que hacer. Cerré los ojos, esperando una respuesta muy asustada. No dijo nada, solo me abrazó muy fuerte con su mano y me besó.
—Gracias Sakura...— susurró apenas escuchándose.
—¿Por que me das las gracias?
—Por ser parte de mi vida.
*****
Ocho meses después:
Tras decirle a Sasuke mi sospecha, nos acercamos a un pequeño pueblo, me llevó al hospital a revisarme y confirmar la noticia.
Estaba embarazada.
Durante estos meses estuvimos viajando con mucha tranquilidad, él me sobre protegía demasiado, evitaba todo lo que consideraba "peligroso".
Mi vientre ya estaba demasiado grande y sabia que podía nacer nuestro hijo en cualquier momento.
—Iremos a una de las guaridas de Orochimaru, mis ex-compañeros están ahí. Nos ayudarán para darte a luz.
—¿Crees que podrán?
—Si, estoy seguro. Faltan dos kilómetros como mucho.
Iba a contestarle cuando sentí un fuerte dolor, provocando que gritara.
—¡Sakura! ¡No me digas que...
Sentí como un liquido salia de entre mis piernas.
—¡Ya viene!— Sasuke intentó cargarme, me aferré a su cuello y como pudo me llevó a la guarida.
*****
Karin estaba allí esperándonos.
—Sentí sus chakras, vengan, ya está todo listo.
Sasuke me recostó en una camilla y se llevó nuestras cosas.
—Sakura— habló la Uzumaki—. Primero que todo, necesito que te calmes, y respires. Inhala y exhala.
Me removió parte de mi ropa para poder ver mi situación.
—Ya estás Sakura, a la cuenta de tres, empieza a pujar, ¿si?
—Una...dos... TRES.
El dolor que sentí en este momento fue lo peor que pude sufrir en toda mi vida. Abrí los ojos asustada, y pude ver que Sasuke habia vuelto. Me daba su mano para ayudarme.
—Salió parte de su cabeza, vamos, sigue pujando.
Pujé unas tres veces mas, intenté recuperar un poco el aire.
—Falta un poco mas, vamos Sakura.— Sasuke estaba transpirando de los nervios mientras trataba de animarme.
«Si supieras lo que se siente esto»
Hice un ultimo esfuerzo y pujé una vez mas, hasta que se oyó un fuerte llanto en la habitación.
Karin cubrió con una toalla al bebé y lo acercó a Sasuke.
—Es una niña.
La tomó en su brazo y la acercó a mi.
—Es igual a ti...— susurré—. Es tan hermosa.
—¿Como quieres llamarla?
—Ya te lo dije, Sarada. Uchiha Sarada.
El dolor parecía cesar de a poco, hasta que algo me inquietó.
"TE VIENES CONMIGO"
Esa voz, la había escuchado antes. El corazón me empezó a latir mas rápido, empezando a dolerme.
—¡Sasuke!— No tenia tiempo, si eso iba a pasar—. Cuida a Sarada, por lo que mas quieras, cuidala.
—¡¿Sakura?!
Sentí como mi corazón frenó de golpe y la muerte se acercaba hacia mi. Mis ojos se empezaron a cerrar, los gritos de Sasuke sonaban como ecos.
—Kurushimi...
—Tenemos algo pendiente en el otro lado.
Este capitulo lo iba a subir ayer pero no alcancé a publicarlo, pido mil disculpas, espero que les haya gustado. Saludos :)
ESTÁS LEYENDO
Muñeca de hielo (SASUSAKU)
FanfictionSakura Haruno es una kunoichi de Konoha, o eso es lo que cree... A partir de ese día su vida cambió. A lo largo del tiempo, descubrirá quien es realmente. Deberá enfrentar su destino ¿Será manipulada o logrará sobrevivir? La historia, al igual qu...