Capitulo 20: Masacre

320 27 0
                                    

Kasumi:

Comencé a detenerme. Sentía el chakra de muchas personas diferentes. 

«Está comenzando una masacre»

En tan solo pensar en esa palabra, en mi mente volvía a mostrarse el bosque con todos los muertos.

Encontré un camino rocoso. Habían piedras de todos los tamaños.

—Creo que esta será la mejor.— Me senté en una enorme roca, crucé mis piernas y comencé de nuevo la meditación.

«Ōtsutsuki» 

Ese apellido me daba escalofríos. Haciendo el sello concentré todo mi chakra en mi cuerpo. A los pocos segundos sentí una presencia, incluso mas frío y misterioso que el mio. Abrí mis ojos, y vi una mujer delante mio, nunca la había visto antes.

Su pelo era gris y largo hasta la cintura, llevaba puesto un kimono blanco con bordados negros, y flores del mismo color. Examiné toda su ropa y levanté mi mirada a su rostro, dándome muy mala espina. Su rostro era muy pálido y delicado, tenia pintado los labios de rojo, pero sus ojos... 

Sus ojos estaban completamente blancos, no tenia pupilas ni iris, aterrandome.

—Así que tu eres la nueva portadora...

Mi corazón latia demasiado fuerte debido al miedo.

—Tranquila niña, no te haré daño.

—¿Quien eres?— Tragué saliva—. O mejor dicho, ¿que eres?

La mujer hizo una pequeña sonrisa antes de contestar.

—Yo fui la shinigami que salvó a Nozomi, como también maldije a su descendencia a cambio de que viviera.

—¡¿Shinigami?!

—Así es... llámame Hyōsetsu. Tu descendiente, Tsubaki, hizo esto también. 

—¿Hablas sobre la meditación?

Asintió y comenzó a explicarme.

—Yo soy una Yuki-onna, asesiné a miles de personas cuyos destinos ya estaban sellados. Tsubaki quería un poder que la hiciera única. Ella terminó por invocarme, al ser parte del Clan Yuki y poseer el Jinkangan, le di mi poder. El poder de la mujer de hielo.

—¿Puedes darme ese poder también?— pregunté sin rodeos—. Este mundo está a pocas horas de destruirse. Necesito eso para proteger a mis seres queridos.

—¿Que seres queridos? Ambas estamos conectadas, se que perdiste a tus hermanos y tus padres no eran buenas personas.

—Tengo muchas personas a las que quiero, pero hay dos en especial que amo demasiado.

—¿Quienes son esa dos personas?

Recordé con una sonrisa todos los momentos que pasamos.

—Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. Es por eso que no puedo dejarlos morir. Deme su poder por favor.

La mujer sonrió y tocó mis manos con las suyas, estaban completamente congeladas. Mis brazos se hicieron mas blancos y fríos que antes. Las soltó después de unos segundos.

—Ahora puedes transformarte, cuando quieras hacerlo, debes relajarte y liberar toda tu energía.

—Gracias.

—Una cosa quiero decirte. Esa transformación consumirá casi por completo tu chakra, una vez que dejes de usarla, lo mas probable es que te desmayes o en el peor de los casos, mueras. Úsalo con precaución, Tsubaki atraía hombres con esa técnica para matarlos.

Tras esa advertencia, desapareció.

Me levanté de la roca despacio, mientras pensaba en muchas cosas, haciéndome preguntas muy raras.

«¿Que hubiera pasado si nunca hubiera estado en Konoha?»

Sacudí negando mi cabeza, no debía pensar en esas cosas. Sentí una gran concentración de chakra,diferente a la de hace un rato.

—Eso debe ser una bestia con cola, no puede ser otra cosa. 

Escuché una especie de rugido, haciendo que abriera los ojos aterrada.

—El... el diez colas...

«Madara-sama debe haber sido»

Tenia que encontrarlo.

Hola de nuevo! Espero que les haya gustado el cap, perdón, lo se, está muy corto el capitulo xD.

Comenten que les pareció.

Nos vemos en la próxima

Muñeca de hielo (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora