Capitulo 13: Sello roto

416 33 0
                                    

—Ya veo... así que ella tiene el Jikangan.

Ojo del tiempo

—Así es, solo que su poder está sellado.— Madara sonrió, haciendo que todo mi cuerpo temblara.

—¿De que hablan ustedes dos? ¿Que es tan gracioso para ti?— pregunté molesta a Madara—. ¡¿Y QUE DIABLOS ES EL JIKANGAN?!

—¿No sabes el nombre de tus ojos? Que decepción...

—¿Que es lo que quieren? ¿Que le dijeron a Naruto?

—Solo le dije la verdad, y lo que queremos es que vengas con nosotros— dijo Obito.

—Sakura-chan...— Naruto me miró a los ojos, era difícil de explicar—. Así que ese no es tu nombre, ¿no es así?

Sonaba dolido, haciendo que me sintiera una basura.

—Naruto, perdóname. Yo no quería que te enteraras de esta forma...

Agachó la cabeza, una gran furia se apoderó de mi cuerpo.

—Malditos sean... no me importa si muero ahora, con tal de acabar con ustedes dos.

Corrí hacia ambos Uchihas.

—¡Sakura!— Ignoré  el grito de Kakashi-sensei, mi puño iba directo hacia el rostro de Madara, aunque lo esquivó con bastante facilidad. Traté otra vez de golpearlo, pero ningún golpe o patada lograba tocarlo.

—Parece que tienes algo de talento...— Agarró mi puño en el aire—. Pero eso no es suficiente.

Me dio un rodillazo en el estomago, dejándome sin aire, haciendo que caiga de rodillas ante el.

—¡Sakura-chan!

—¡No intervengas Naruto!— No podía dejar que lo lastimaran a el, no me lo podría perdonar jamás.

Madara me mostró una sombría sonrisa.

—Comencemos.

No podía moverme, todos los músculos de  mi cuerpo parecían dormidos. Comenzó a hacer sellos, y tras terminarlos, tocó mis muñecas apretándolas. Un dolor inexplicable apareció, haciendo que gritara como nunca antes lo había hecho.

Se separó y alejó rápido de mi, una gran cantidad de chakra salió de mi cuerpo, cubriéndome por completo, mientras gritaba por el dolor. No veía a nadie, mas que una capa de hielo cubriéndome. Mis ojos comenzaron a arder, mi piel se hacia mas frágil. Mi pelo estaba volviendo a ser negro y largo, pero mucho mas largo que la vez que estuve con Sasuke-kun.

Algo salia de mis ojos, creía que eran lagrimas, pero al pasar mi mano, me di cuenta que era sangre; aterrandome aun mas.

Mi ropa comenzaba a romperse, el chakra iba desapareciendo, hasta que volví a ver a Naruto y a los demás. Me estaban mirándome fijamente.

Naruto me miraba aterrado.

—Sakura...

Me di cuenta de que parte de mi rostro se partía en pequeños pedazos, como si fuera vidrio.

—Perdóname...

Mis ojos se cerraron, cayendo completamente inconsciente.

Hola! Espero que les haya gustado, comenten que les pareció.

Saludos :)

Muñeca de hielo (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora