Capitulo 23: Traición

328 23 1
                                    

Zetsu atravesó a Madara sin escrúpulo alguno.

Sasuke y Naruto miraron asombrados lo que pasaba.

—¿Que--que haces?— Madara comenzó a escupir sangre—. Yo te he creado...

—Te equivocas, mi voluntad no está contigo.

Zetsu comenzó a propagarse por todo su cuerpo, haciéndolo gritar de dolor. No podía hacer nada para salvarlo.

—Mierda.

El cuerpo de Madara comenzó a hincharse de manera abismal, parecía que iba explotar. Sentí un chakra terrible saliendo de él, uno que jamás había sentido antes.

—¡Esto es malo! ¡NARUTO, SASUKE! ¡SALGAN DE AHÍ!

Apenas pudieron voltear a verme, sin poder reaccionar. Instintivamente, corrí hacia ellos para evitar que mueran ahi mismo.

Hyōton: Hyōgan Dōmu.

Estilo de Hielo: Roca de Hielo Domo de la Nada Magnifica   

Levanté mis brazos creando un gran domo de hielo.

—¡Sakura-chan!— Naruto sonó feliz al verme haciendo el jutsu.

—¿Que es lo que estás haciendo?— Sasuke fruncía un poco el ceño.

—Salvándoles la vida, ¿acaso no ves?

—¿Por que vienes a ayudarnos ahora?

—Porque al igual que ustedes quiero acabar con esta puta mierda. Quiero despedazar a Zetsu, no importa como.

Miramos hacia arriba al ver a una mujer que jamás había visto antes.

—Naruto. Es ella.

—¿De que hablan ustedes? ¿Quien es?— Esa mujer no recordaba haberla visto, pero daba muy mala espina.

—Kaguya.

Las palabra de Zetsu retumbaron en mi mente.

«Tienes una parte de Kaguya dentro tuyo»

 Apreté los puños con enojo, y deshice el domo de hielo.

—La diosa conejo...

Me puse de rodillas y junté mis palmas.

—Sakura-chan...

—Alejense de mi un poco por favor, esto puede ser algo peligroso...

Concentré todo mi chakra, sintiendo como el hielo me envolvía...

—Sakura— Sasuke me miraba dudoso, miré como mi cabello se volvía blanco. El chakra se  envolvió en todo mi cuerpo.

—Es hora de acabar con esto.

Una pregunta rondaba mucho por mi cabeza.

«¿Acabará esto algún día?»

*****

Mis ojos se volvieron pesados, estaba en mi conciencia otra vez.

«Tienes una parte de Kaguya dentro tuyo»

Otra vez recordé las palabras de ese maldito.

—Niña...

Escuché una voz muy cerca mio, esa mujer alienigena estaba frente a mi.

—¿Que sucedió? ¿Por que estoy aqui?

—Después de pelear contra Kaguya, te quedaste sin chakra.

—¿Osea que estoy muerta ahora?

La mujer negó con la cabeza.

—Aun no es tu hora...

—Maldita sea, si quiero morirme, lo haré.

De repente sentí un terrible ardor en mi brazo, lo miré y mi piel se volvia negra, subiendo hasta mi cuello.

—¡¿Que es esto?!— mi voz se quebraba del miedo.

—Parece que Kaguya seguirá insistiendo.

—¡Es imposible! ¡Se supone que fue sellada!

—Tu no la sellaste. Si fuera tu, congelaria tu brazo por un rato. La detendrás por unos momentos.

Congelé todo mi brazo izquierdo.

Comencé a recordar lo que pasó, Naruto y Sasuke habían sellado a Kaguya. El mismo hombre de antes apareció, cuando usé el Jinkangan por primera vez. 

Deshice mi jutsu y había vuelto a la normalidad, y tal como dijo Hyōsetsu, me desmayé debido a la cantidad de chakra que se necesitaba.

—Es hora de que despiertes, Sakura.

Hola! Antes que nada, quiero disculparme por algo y es no haber escrito una pelea entre el equipo 7 y Kaguya y es el hecho de que no soy buena escribiendo así y no la iba a modificar (tal como en el manga original) no lo escribí porque sentía que no era lo mas importante ahora, así que decidí saltearla . Ya aclarando eso, espero que les haya gustado, voten y comenten que les pareció. 

Saludos!!

Muñeca de hielo (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora