Capitulo 11: El comienzo

411 30 0
                                    

Sakura:

—¡Tsunade-sama! ¡Lo he logrado!

—Jamás creí ver tanto progreso en ti.

Por fin después de tanto tiempo lo he completado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin después de tanto tiempo lo he completado. Habían pasado tres semanas del incidente con Sasuke en el Pais de Hierro, desde que salí del hospital estuve concentrando mas chakra de lo normal.

—Estoy muy orgullosa de ti.— Movió un poco mi cabello.

—Gracias, Tsunade-sama. Por todo lo que ha hecho por m...

Mi voz se cortó de repente por un dolor indescriptible en todo mi cuerpo, cayendo al suelo.

—¡Sakura!— La Hokage se acercó sumamente preocupada—. Dime que es lo que sientes ahora.

—Mis muñecas... arden...

Tomó ambas, ardían demasiado.

—Sensei, duele mucho.— Comencé a llorar por el dolor.

—Calma, haré lo posible de parar el dolor.

Posó sus manos en mi muñeca izquierda, usando la palma mística.

—Dime cuando va calmando.

Asentí y traté de calmarme. El dolor iba disminuyendo.

—Ya no siento tanto dolor, pero la otra muñeca arde aun mas que antes.

Tsunade quitó sus manos y las pasó a la otra muñeca, disminuyendo el dolor considerablemente.

—¿Como te sientes ahora?

—Ya no me duelen, pero siento como si no tuviera energías.

—Eso fue debido al sello.

—¿Pasó algo con el? ¿Fue ella otra vez que quiso poseer mi cuerpo?

—No, esta vez no fue ella. Las veces que pasó eso, intentaste matarme a mi y a Shizune, solo que no lo recuerdas en lo absoluto. Te lo dije cuando pasó.

—¿Entonces que fue?

—No lo se... pero hay algo que es seguro, y es que el sello se está rompiendo.

*****

P.O.V normal:

La Gran Alianza Shinobi se había formado, con el Cuarto Raikage a la cabeza, movilizándose contra el ejercito de Zetsus Blancos de Madara Uchiha. 

Sasuke, tras haber matado a Danzo, fue llevado por Madara y Zetsu a un lugar que el desconocía.

El Uchiha había perdido la mayor parte de su visión de tanto usar su Mangekyou Sharingan. Tras implantarse los ojos de Itachi, mientras descansaba, escuchaba una conversación. Zetsu y Madara conversaban acerca de sus planes.

—No esperaba que alguien como Yakushi Kabuto colaborara en esta guerra— comentó Zetsu.

—Ya está casi todo listo. Solo necesito a alguien mas.— Madara sonaba muy seguro de si mismo.

—Esa mujer podría traernos problemas. 

—Todavía no liberó todo su esplendor, ella tiene algo particular que todos los demás carecen. Tu la viste pelear con Sasuke, Zetsu, ya deberías saber que nos podría ser útil.

Sasuke se quedó sorprendido al escuchar eso.

«¿Acaso se refieren a Sakura? Eso es imposible» pensó el.

—Lo dudo, es muy fiel a su aldea, y en especial a Naruto.

—Esa chica oculta algo, he investigado mucho acerca de su clan. Kabuto solo logró revivir a una persona de ese clan con el Edo Tensei. Revivir a alguien del Clan Yuki es riesgoso.

Zetsu sonaba desconfiado.

—Si es lo que dices, entonces puede que haya una probabilidad.

—No te preocupes Zetsu, yo mismo romperé ese sello.

Espero que les haya gustado el cap. Voten y comenten que les pareció 

Saludos!!


Muñeca de hielo (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora