Sakura:
Kakashi-sensei nos esperaba en la entrada con los brazos abiertos, al lado de él, Naruto miraba demasiado emocionado.
—¡Sakura-chan!— Se abalanzó hacia mi y me dio un gran abrazo—. No sabes la alegría que me da verte.
—Naruto.— Le di un leve golpe en la cabeza con una sonrisa.
—No puede ser.— Sus ojos se posaron en Sarada, que se encontraba dormida—. No me digas...
—Te presento a Sarada.— Naruto no podia dejar de mirarla.
—Es tan bonita, como tú, Sakura-chan. Que bueno que no se parezca tanto al teme.
—Para tu información estoy aquí dobe.
Fuimos al hospital de la aldea para hacernos controles y ver que no había nada malo en Sarada.
Shizune la revisó y nos confirmó.
—Está completamente sana.
—Gracias, Shizune-san.
Kakashi-sensei nos llevó a una pequeña casa, se veía bastante nueva.
—Este será su nuevo hogar, Sasuke, Sakura. Espero que lo puedan cuidar.
—Muchas gracias, Kakashi-sensei.
Hizo una reverencia y se fue para seguir con sus tareas, mientras que entramos y miramos a nuestro alrededor.
—Es una casa muy bonita.
Guardamos nuestras cosas y descansamos, debido al largo camino que hicimos.
*****
Una semana después:
Caminaba con Sarada en brazos por la aldea, habíamos visitado a Mebuki y Kizashi. Sasuke estaba con Kakashi bastante ocupado.
—¡Frente!— Ino salió de la florería Yamanaka con un bebé en brazos.
—¿Ino cerda?— Sonrió al escuchar el apodo.
—Que recuerdos que me llames así.
Me invitó a tomar un té mientras charlábamos. Me contó acerca de su relación con Sai y me presentó a su pequeño hijo, Inojin.
—No sabes cuanto me alegra saber que vivas aquí de nuevo.
—Fue raro volver despues de todo lo que paso, a pesar de que no nací aquí, este fue mi hogar y me alegro saber que mi hija tenga un hogar como este.
Charlamos un rato mas hasta que se fue de nuevo a su casa. Caminé un rato mas hasta que vi como Sarada comenzaba a llorar.
«Será mejor que volvamos»
*****
Llegué a la casa y vi que Sasuke estaba en la entrada.
—Ya me estabas preocupando...
—Solo fui a pasear con Sarada, nada mas, ¿asustado?
Tomó a Sarada en brazos, besó rápido mis labios y entró. Mientras que él la entretenía, yo cocinaba para nosotros dos.
—Ya se durmió, la dejé en la cuna.
Se sentó en la mesa y comenzamos a comer.
—Naruto ya casi está listo para convertirse en Hokage— comentó mientras bebía agua. Abrí los ojos con sorpresa.
—¿Ya tan pronto?
—Si, aunque dijo que quería esperar, ya que no se sentía aun preparado, aparte de que está cuidando a su hijo que nació hace unos dos meses.
—Ya veo, sabia que tarde o temprano lo lograría.
Terminamos de comer y Sasuke me ayudó a lavar todo.
—Cariño, no hace falta que me ayudes.
Sasuke no respondió y solo me daba besos en el cuello.
—Veo que alguien está aburrido.— Me di la vuelta y puse mis brazos alrededor de su cuello.
—¿Tienes algo de tiempo, Sa-ku-ra?
—Pues...— Oí el llanto de Sarada en la habitación de arriba—. Vas a tener que esperar.
Bufó molesto mientras que yo subía por las escaleras, sintiendo su mirada por detrás. Entré a la habitación y comencé a alimentarla. Mientras que la veía con mucho detalle.
—No me imagino una vida sin ti, ni con tu padre. Nunca me hubiera imaginado que llegar a Konoha hubiera tenido esto. Gracias hermanos, sin ustedes, yo no tendría esta hermosa familia.
En minutos subo el epilogo ♥
ESTÁS LEYENDO
Muñeca de hielo (SASUSAKU)
Fiksi PenggemarSakura Haruno es una kunoichi de Konoha, o eso es lo que cree... A partir de ese día su vida cambió. A lo largo del tiempo, descubrirá quien es realmente. Deberá enfrentar su destino ¿Será manipulada o logrará sobrevivir? La historia, al igual qu...