—¡Detente ahora!— Kasumi volteó a ver quien había gritado, eso.
Dos personas estaban mirándola, nunca los había visto antes. Soltó a Sasuke y encaró a ambos.
—¿Y ustedes que quieren?
—Kasumi, detén esto, por favor, es una locura— suplicó la chica—. Naoko, dile algo.
La chica de cabello largo abrió los ojos por completo al escuchar ese nombre. Los miró detenidamente, ya que se les hacia familiares.
—¿Naoko? ¡¿Quienes son ustedes?!
—¿No nos reconoces, hermana?
Los miró sorprendida.
—Mis hermanos murieron hace años. Es imposible que sean ustedes.
Naoko vio como su hermana no les creía y empezó a contar todo sobre ella.
—Tu nombre es Yuki Kasumi, naciste el 28 de Marzo, tu tipo de sangre es 0. Tienes el cabello de nuestra madre. Cuando descubriste lo que nos hacían, comenzaste a despreciarlos, no te culpo.
—Eres una niña dulce e inocente. Cambiaste de apariencia y tomaste otra identidad, pero nunca olvidaste quien eras realmente. Fingiste una vida que no era tuya para proteger no solo a ti misma, sino a todos tus conocidos.— Hayami, tras decir esas palabras, se acercó a ella y la abrazó.
—Nee-san...—Kasumi comenzó a sentir algo dentro suyo, una felicidad indescriptible. Lentamente, aceptó su abrazo, comenzando a llorar.
Sasuke miraba la escena asombrado junto con Naruto. Naoko miraba a los dos, haciendoles una señal.
—Sasuke, a la cuenta de tres.
—Hmp.
—Uno, dos...—Se acercaron lentamente—. ¡Tres!
Cada uno tomó uno de los brazos de la kunoichi. Hayami la inmovilizó.
—¿Nee-san? ¿Que es esto?
Naoko realizó cuatro sellos.
—Hyōton: Kōri no chēn
Estilo de Hielo: Cadenas de hielo
Una rafaga de viento apareció en los pies de Kasumi, convirtiéndose lentamente en cadenas, rodeando todo su cuerpo, dejándola inmovilizada.
—¡¿Que hacen?! ¡¡SUÉLTENME!!
—No dejaré que Madara intente manipularte. Hayami aléjate de ella, y ustedes dos quédense cerca, por si acaso.
Naruto se puso delante de su rostro.
—Sakura-chan, debes decirnos todo lo que sepas...
—Maldita sea Naruto, esto es complicado. Escúchame con atención, entrégale el Zorro. Por mas que intentes detenerlo, no podrás cambiar el destino...
—¡¿De que destino hablas?!
—Todos nosotros... somos peones de el. Se que Madara-sama no es una mala persona, cree que haciendo todo esto conseguirá la paz, pero está equivocado. A el también lo usan como peón.
—¡Se mas especifica! ¿Quien lo está usando?— reclamó Sasuke.
—Zetsu... no tengo tiempo para estar explicando todo.
Nadie supo que contestar.
—Como pueden ver, esos Zetsus blancos se quedaron parados sin atacar, ya que solo siguen mis ordenes. Vayan y destruyanlos. Quisiera poder contarles lo demás, pero debo irme.
—Tu no te irás a ningún lado.— El Uchiha la amenazó con su espada.
—Disculpe, señor tan genial— lo llamó con sarcasmo—. Pero, ¿por que quieres retener un simple clon de hielo?
Todos quedaron estáticos al escuchar eso. A Sasuke se marcó una vena de la frente de la rabia.
—Todo este tiempo...— Apretó aun mas los dientes—. ¡¿ESTUVIMOS PELEANDO CONTRA UN CLON?!
Kasumi comenzó a reírse.
—Hasta enojado te ves lindo. Pues si, soy solo un clon de hielo. Debía entretenerlos un rato, hasta que vinieran los demás.
—Y te burlas de mi.
—Así es, pues, ya fue suficiente charla. Debo volver con la original y mostrarle todo esto. Nos vemos, tarado.
El cuerpo se partió en miles de pedazos, mientras que una fuerte ráfaga de viento se los llevaba.
—Fui engañado como un idiota.— Apretó los puños con enojo—. Y lo peor de todo es que me besó.
Hayami rió en voz baja, mientras que Naoko lo miraba como asesino a Sasuke.
Hola! Feliz día de San Valentin (????) ok no xD
Espero que les haya gustado el cap, comenten que les pareció, me gusta leerlas e.e y voten si quieren :·3
Quise adelantar y acá tienen ♥
Nos leemos en la próxima
ESTÁS LEYENDO
Muñeca de hielo (SASUSAKU)
FanficSakura Haruno es una kunoichi de Konoha, o eso es lo que cree... A partir de ese día su vida cambió. A lo largo del tiempo, descubrirá quien es realmente. Deberá enfrentar su destino ¿Será manipulada o logrará sobrevivir? La historia, al igual qu...