*Esta vez agregué un ost de otro anime, que sentía que encajaba, espero que les guste*
Sakura:
—¡¿De qué demonios hablas?! ¿Como que dentro mio?
«¿Qué clase de sueño es esto?»
—Así es, estoy sellada aquí dentro. Puedo ver lo que haces, escuchar lo que piensas. Absolutamente todo.
«Su voz es prácticamente igual que la mía, y sus facciones también, su modo de caminar, de sonreír»
—¿Co...como es posible eso?— Nunca creí escuchar algo semejante, mis piernas temblaban, no sabia que era lo que me iba a pasar.
«¡Despierta Sakura! Esto es solo un mal sueño»
—Es una larga historia.
—Creo que no hay tiempo para eso. Pero quiero saber, ¿por qué estás aquí?
—Solo te diré una cosa, Sakura.— Mostró una pequeña sonrisa—. Tú no eres quien crees ser.
*****
Mis ojos se abrieron de golpe. Mis padres se acercaron rápido hacia mí, abrazándome. Mamá estaba llorando.
—Gracias al cielo que estás bien.
—Mamá...
Estaba en una habitación del hospital de la aldea. Veía la luna llena desde la ventana.
—Me alegro que hayas despertado.
El tercer Hokage apareció en la puerta junto con dos ninjas ANBU.
—Hokage-sama.— Mis padres se levantaron e hicieron una reverencia.
—¿Cómo está la niña?— Hokage-sama sonaba muy serio.
—Está estable.— La enfermera tenia un cuaderno en su mano—. El sello está controlado.
—¿Sello?— pregunté, todos voltearon a verme. Mamá se acercó a mí, tomando mis manos.
—Sakura...
—¿Quién es Kasumi? Mamá, por favor dime que sucede, estoy asustada— dije con la voz temblorosa.
El tercer Hokage suspiró.
—Ya es hora de decirle. Sakura, antes que nada, necesito que descanses un poco. A la mañana te contaré absolutamente todo, ¿de acuerdo?
Asentí con la cabeza no muy convencida.
—Trata de dormir un poco, ¿sí?— Papá me dio un beso en la frente y todos salieron del cuarto. Yo, como pude, intenté dormir. Esta vez, ninguna voz sonaba en mi cabeza.
*****
Desperté por la luz del sol, no sabia que hora era. Mis padres estaban hablando entre ellos, hasta que me vieron despierta.
—¡Sakura! Kizashi llama al Hokage ahora.— Mi madre se acercó y me dio un fuerte abrazo, yo estaba en blanco, no acepté su abrazo y me miró preocupada.
—¿Cómo te sientes?
No le respondí.
—Sakura...
—Vete por favor, quiero estar sola.
Ella con una mirada triste salió de la habitación. Tenia la cabeza agachada, me sentía sumamente deprimida. Tras unos minutos, escuché la puerta abrirse. Dos personas estaban paradas frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca de hielo (SASUSAKU)
FanficSakura Haruno es una kunoichi de Konoha, o eso es lo que cree... A partir de ese día su vida cambió. A lo largo del tiempo, descubrirá quien es realmente. Deberá enfrentar su destino ¿Será manipulada o logrará sobrevivir? La historia, al igual qu...