Capitulo 37: Perdón

291 15 1
                                    

—Sasuke-kun...

Una niña de pelo rosado se acercaba al pequeño muelle donde un niño miraba el agua desolado.

—¡Vete! ¡Déjame solo!

Él había perdido a toda su familia.

—Lamento mucho lo que te sucedió...— Se sentó a su lado  y lo vio con lastima.

—¡¿Tu que sabes de perder a tu familia?! ¡DÉJAME EN PAZ!

—No se que es lo que se siente, pero...— Trataba de buscar las palabras exactas—. Siempre siento que hay algo que me falta. Siento que hay algo diferente dentro de mi. Solo quiero decirte una cosa.

—Dilo rápido y vete— contestó muy frió.

—A veces el destino quiere que te hagas fuerte de esta manera. Busca algo que crees que te haga fuerte, busca la felicidad en las pequeñas cosas. Haz lo que creas que es necesario.

La niña se levantó y comenzó a irse, dejando al azabache con dudas.

—Nos vemos...

*****

Sakura:

«¿Por que recordé eso? ¿Acaso estoy muerta?»

Escuchaba gritos como ecos. Era la voz de Sasuke, gritando mi nombre.

—Bienvenida, Sakura.

Me di la vuelta y ahí había un hombre, ese era él...

—Kurushimi-sama, ¿que hago aquí? ¿Acaso ya tenia que morir yo?

—No, alguien quiere conversar contigo.

—¿Como es posible? Si no estoy muerta, entonces...

—Este lugar es el purgatorio, detrás mio está el mundo puro. En otras palabras, estás en un punto medio.

—Ya entiendo...— Me levanté y quedé frente a él— ¿Quien quiere hablar conmigo?

—Ahora vendrá.— Desapareció y mientras que aparecía un aura muy extraño, tornando forma humana.

Una mujer joven, usaba un kimono blanco y tenia el pelo negro hasta la cintura.

—Kasumi... mi niña.— Tocó mi rostro con una de sus manos, la saqué bruscamente de mi.

—¿Quien eres? ¿Por que me llamas así?

—Ese fue el nombre que te di.

—No...— Negué reiteradas veces con la cabeza—. Tu eres...

—Hija mia.

—¡No me llames así!— grité con furia—. No tienes ningún derecho de llamarme así, pedazo de basura.

Sus ojos se abrieron por completo al ver el odio que sentía. Se vio demasiado afectada por lo que dije.

—Hija, por favor. Necesito que me escuches, déjame contarte que pasó. Perdóname por el daño de haberte traído a este mundo. No merecías sufrir de esta manera.

—¡No quiero! ¡Déjame ir! ¡¡Kurushimi!!

—No dejaré que te vayas hasta que me escuches, Kurushimi-sama me dio la libertad de decidir.

—¿Por que? ¿Por que decides aparecer ahora?

—Era el único modo de poder hablar contigo. Necesito que sepas lo que realmente pasaba antes de nacer.

La miré bastante dudosa. 

—Te escucho.

Espero que les haya gustado el capitulo, mañana subo el ultimo especial, perdonenme que haya sido tan corto. Voten y comenten que les pareció.

Un saludo :D

Muñeca de hielo (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora