Capitulo 6: Diferente

586 46 2
                                    

Naruto:

—¿Ya salimos o qué?

—Calma Naruto, debemos preparar todo.— Kakashi sensei se notaba tranquilo.

—¡¡Sakura-chan debe estar en peligro y ustedes dos solo están ahí para...

—Naruto.

Me di la vuelta y ahí la vi, había algo diferente en ella.

—¡Sakura-chan!— Corrí y la abracé muy fuerte, ella no respondió, estaba quieta. Quitó mis brazos, sin ni siquiera mirarme.

—Sakura.— Kakashi sensei se acercó a ella—. Sabes que estás en problemas, ¿no?

—Ya lo sé. Hablaré yo misma con Tsunade-sama.

Y simplemente se fue, ni siquiera me dijo una palabra. Algo estaba pasando, algo muy malo.

*****

P.O.V Normal:

—¡¿En que estabas pensando Sakura?!— Tsunade echaba humo por las orejas.

—Necesitaba saberlo...

—¿Sabes el riesgo que corrías?

—Si, lo sé Tsunade-sama. No le aseguro nada, puede que lo vuelva a hacer.

—Niña realmente me preocupaste.— La abrazó como si fuera su madre, se notaba realmente preocupada.

Sakura salió bastante angustiada, chocó con alguien, no se fijaba por donde andaba.

—Naruto, ¿Qué haces aquí? No deberías estar espiando conversaciones ajenas— contestó seria.

—Sakura-chan, algo malo te sucede, hace días que te noto rara, sabes que puedes contarme.

Una sonrisa amarga apareció en el rostro de la kunoichi de pelo rosado.

—Algún día sabrás la verdad...

—Sakura-chan...

La joven dio media vuelta y se fue sin decir algo más.

*****

Un tiempo después de la gran guerra.

Kasumi:

Comencé a recordar todos esos días, días en los que creía vivir en paz. No creí que este día llegaría, que la gente que creía que era mi familia, buscaban matarme.

No lo permitiría, debía descubrir mi verdadero camino, mi verdadero destino. No podía dejar que mi poder cayera en manos de alguien perverso.

—Si tan solo estuvieran conmigo, Naoko nii-san, Hayami nee-san...

Me detuve y me escondí detrás de un árbol. Sentí el chakra de cuatro personas, dos de ellas las reconocí en seguida.

—Sasuke... Naruto... idiotas.

Una voz femenina comenzó a hablar.

—Está muy cerca. Ustedes dos, ¿Qué es lo planean hacer exactamente?

—Que nos de explicaciones.— Mis ex-compañeros sonaban muy duros, en cierto punto los entendía, yo también estaría así en su lugar.

—Quiero saber como es que hizo para mentirnos todos estos años.— Naruto sonaba muy dolido. No quería escucharlo, no comprenderían—. Lo que más me molesta es que se haya mentido a si misma desde siempre.

Muñeca de hielo (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora