Capítulo: 6

366 56 10
                                    

Haber escuchado de él "Gritarás tanto que expulsaré de tu corazón lo que más te ha estado molestando" consiguió que ella frunciera el ceño y molesta le devolviera cuestión.

– ¿Qué sabes tú lo que guardo en mi corazón?

– No es necesario saber lo que a simple vista se ve.

– ¿Ah sí? ¿y qué es?

Un hombre, la amargura, la desilusión, la decepción... no, Thierry no pudo decirlo sino:

– Que nadie ha sabido darte amor.

A la mención de la última palabra, Candy comenzó a reír. Posterior y resentidamente cáustica diría:

– Amor. ¿Y quién lo tiene en estos días?

– Los que creen en él.

– ¿Tú entre ellos?

– Y tú también aunque lo niegues.

– Quizá, pero...

– Tienes miedo a enamorarte.

– No podría ser de ti.

– ¿Por qué no?

– ¿Vuelvo a decir que eres muy joven para mí?

– Candy, la edad es un simple número.

– Que con los años se notarán. Y tú...

– ... seré eternamente fiel a mis sentimientos.

– ¿Y si no?

– Hace horas te lo pregunté y de nuevo te lo repito... ¿quieres probar?

Ella extendió los brazos indicando con ello...

– El lugar es idóneo, ¿no te parece?

– Para el sexo quizá.

– ¿Y no es lo que quieres?

– ... sino reemplazar al que ocupa esto – él le apuntó primero al pecho, – y esto: – su mente. – Ahora... ¿serás tú capaz de dejarme entrar en ambos y arriesgarte a conocer la felicidad?

= = = = =

En su habitación y en el nuevo día, Thierry se veía peleando con las sábanas que lo habían cubierto y se le había enredado en el pie izquierdo en el momento de levantarse.

Sabiendo que ya era tarde debido a la claridad del lugar, ni siquiera miró el reloj sino que liberado corrió al baño para asearse y vestirse. Al salir, a toda prisa buscó otra puerta, la que lo conducía a la parte de arriba y que conforme iba acercándose a la sala, unas notas de piano se escuchaban y también las letras de la canción "Memory" del famoso musical Cats. Pero su sorpresa sería enorme al conocer a la dueña de la voz que la interpretaba para una sobrina que tenía a su lado y al personal laboral.

Memoria, vuelve tu rostro a la luz de la luna.

Deja que tu memoria te guie, abra y entre.

Si encuentras ahí el significado de lo qué es felicidad

Entonces, una nueva vida empezará.

Memoria, sola con el claro de luna.

Puedo sonreírle a los viejos días de cuando fui bella.

Recuerdo el tiempo que supe lo que era felicidad.

Deja que la memoria viva otra vez.

Imposible no soñar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora