—¡Espera! ¿Qué te vas? Pe… ¡Pero no puedes dejarle!
—No he dicho que vaya a dejarle. En realidad, con su actitud, creo que me ha dejado él a mi. En fin, voy a coger un taxi. Quizás vuelva al anochecer, o no. Ya lo pensaré.
—Por favor, _____, no te apresures.
Blanche se levantó de la cama y me siguió hasta la puerta. Retrocedí para coger mi bolso y salí de la habitación. Caminé rápidamente por el pasillo, en dirección a la planta baja donde se situaba la salida. Waliyha y Robert estaban charlando animadamente, junto al coche de éste, cuando me vieron salir, seguida por Blanche, que mantenía el rostro sombrío.
—¿Alguno de vosotros va a la ciudad? —Les pregunté.
—Sí. Voy yo. —Asintió Robert.
—¿No te importa acercarme? Es que tengo que hacer unos recados.
—¿Importarme? No, para nada. Sube. Sonrió.
—_____, deberías esperar que te llevase Zayn. —Intervino Blanche, casi a punto de echarse a llorar.
—Zayn está ocupado. —Contesté sin más. Robert se extrañó al ver la situación que ambas estábamos protagonizando.
Waliyha tomó a Blanche de la mano y la hizo apartarse para que el coche de Robert pudiese girar y encaminarse a la verja de la mansión. Cuando vieron como nos alejábamos, Blanche corrió, literalmente, al interior de la residencia y buscó a Zayn . Juno iba tras ella preguntándole qué sucedía, pero la ignoró. Hasta que no se dio por vencida, no se detuvo.
—¿Zayn no está en la mansión? —Le preguntó, a punto de echarse a llorar.
—No. Se marchó unos minutos antes de que nos encontrásemos en los jardines. ¿Por qué lo preguntas? ¿Es que ha ocurrido algo?
—Hemos discutido y sin pretenderlo, hemos herido los sentimientos de _____.
—¿Y no puedes llamarlo por teléfono?
—¿Y cómo se lo explico?
Blanche no pudo contenerse más y comenzó a llorar. Waliyha, al verla así, la acompañó hasta su habitación y la hizo sentarse en un sofá, frente a ella.
—¿Se ha enfadado por lo tuyo con Robert?
—¿Qué quieres decir?
—Blanche, no soy tonta. Me he dado cuenta y no ahora, sino hace años. ¿Es que habéis retomado otra vez vuestra aventura?
—¿Aventura?
—Robert es mi gemelo. ¿Es que piensas que entre nosotros hay secretos?
— Zayn lo ha descubierto y se ha molestado. Entiendo que lo haga, pero nuestra conversación quizás no debía haber sido pública para _____. Ahora piensa que él sigue enamorado de mí.
—No tengo idea de si lo está en la actualidad, ya que lo veo muy bien con _____, pero vuestra ruptura fue muy dura para él y durante mucho tiempo siguió enamorado de ti.
—No lo entiendo. El último año que estuvimos juntos fue un verdadero infierno. Ni siquiera manteníamos relaciones.
—Coincidió con su discusión con mi padre. Para él fue muy duro y no te enfades, Blanche, pero tú no supiste estar a la altura. Estabas demasiado ensimismada en tu trabajo y amistades. Él se encontró muy solo. No me extraña que no le apeteciese acostarse contigo. No te lo digo como algo personal. No se encontraba bien ni a gusto consigo mismo. Se sentía inseguro. ¿Cómo es que habéis seguido juntos todo este tiempo?
—Somos amigos. No queríamos alejarnos el uno del otro. Pero él ahora ama a _____. No puedo permitir que ella siga cayendo en ese error. ¿Y si no vuelve?
—Esperemos que te equivoques. Llama a mi hermano y cuéntaselo. Tiene derecho a saber lo que ha pasado.
Blanche cogió su móvil, con las manos temblorosas y buscó el número de Zayn . Le llamó en varias ocasiones, pero éste no contestó. Entonces Waliyha lo llamó y al ver su llamada, se preocupó y atendió la llamada.
—Zayn, tienes que volver a casa. —Le ordenó Waliyha.
—Lo haré más tarde. —Contestó, secamente.
—¿Tienes idea de lo que habéis organizado entre Blanche y tú?
—¿De qué estás hablando?
—_____ se ha marchado hace una media hora. Tienes que encontrarla. Parece que ha confundido las cosas y piensa que sigues enamorado de Blanche.
—¿Qué? —Gritó-. ¿Me estás diciendo que _____ me ha dejado?
—Te estoy diciendo que si no la encuentras inmediatamente, no volverás a verla más. Robert la acercó a la ciudad. Ni él ni yo teníamos idea de lo que ocurría. Yo me he enterado por Blanche. Zayn, si la amas realmente, creo que es necesario que la busques y le pidas perdón.
Durante unos segundos, sólo se escuchó silencio al otro lado de la línea, hasta que la comunicación se cortó.