Violet.
—Richie—Grite emocionada y él rápidamente se acercó— Mira esa flor es hermosa.
Richie rodeo los ojos cansado y bufo.
—Pense que era algo importante, enana.
Enana era él apodo que Richie me había puesto desde pequeña.
—No seas así, cara de rana con lentes— Reí y salí corriendo, sabia que Richie se enojaba cada vez que lo llamaba así.
—¡Ven aquí enana del demonio!—Grito él chico, volte a mirarlo, mientras corría hasta que choco con algo, o alguien.
—¡Fíjate por donde caminas, imbécil!— Grito Henry Bowers. Cerre mis ojos fuerte al escuchar sus gritos, Richie sorprendido al verme que he caído chocando a Bowers, para quedando a unos cuantos metros de nosotros.
—Lo siento Henry— Me disculpe mientras acomodaba mi vestido.
—Vamos, enana— Tomo mi mano rápido Richie y me saco corriendo de ahí—¡Cuando te cruzas a Bowers tienes que salir corriendo, no quedarte a tener una conversación con el!— Me sigue gritando mientras me llevada de la mano a donde esta todo el grupo de perdedores.
—¡Hola chicos!—Sonreí contenta, amaba pasar tiempo con mis amigos, aunque extraño muchísimo a Beverly, nada es lo mismo sin ella. Espero volver a verla pronto.—¿Como andas, Bill?— Pregunte. Bill era mi mejor amigo, como un hermano y se que a todos les ha dolido la partida de Beverly, pero el la amaba demasiado.
—Bi-bien, gra-gracias Violet— Sonríe Bill, su tartamudeo esta mejorando ahora que sabe que Georgie descansa en paz y que Eso ya no esta mas, o por lo menos por ahora.
—Me alegro chicos, ¿que les parece nadar por el lago?— Pregunto mientras subo a mi bicicleta.
—¡Yo me uno!— Gritan a la misma vez Richie y Eddie.
—Yo también— Contestan Bill, Ben y Stan haciéndome reír.
Hacemos una carrera con nuestras bicicletas, Richie se cruza al frente mio entonces es el ganador.
—Les gane, vírgenes!— Se burla de todos, yo solo rodeo los ojos y rió.
Dos minutos los chicos van discutiendo por quien se tira primero del acantilado, y me hace acordar mucho al momento cuando nos tirábamos juntos por primera vez, solo que en ese tiempo esta Bev.
Entonces quito rápido el vestido que llevaba y me tiro.
—¡Adiós, amiguitos!
—¡¿Por que siempre nos avergüenzan las chicas?!— Grita Richie y luego siento como alguien a cae a mi lado, y miro que es Bill.
Luego todos se van tirando y comenzamos a jugar a una guerra de aguas. Rio porque a Eddie le entra agua en los ojos y esta apunto de llorar.
—Vamos Eddie, no es para tanto.— Me acerco nadando hacia el— Stan pídele disculpas, no?
—Lo siento, Eddie.
Me agarra frió si que salgo del agua y estoy apunto de buscar mi vestido pero algo me toma de la cintura y me tira atrás de unos arbustos, estoy por gritar pero una mano tapa mi boca.
Cierro los ojos y siento las lagrimas caer, Eso volvió.
De pronto me sueltan y abro los ojos, suspiro al ver que no se trata de Eso, sino de Henry.
Esperen...¡¿HENRY?!
—Si es porque hoy te choque, ya te pedí perdón Henry— Me cruce de brazos enojada.
Un segundo, estoy en ropa interior. Me sonrojo al pensar en eso.
Mierda, estoy en ropa interior al frente de Henry Bowers.
—No vine por eso— Bufa y se cruza de brazos.
—¿Entonces por que?— Pregunto confundida.
¿Por que me hablaría si no es para molestarme?
—Ya no eres una niña— Murmura mirando mi cuerpo y otra vez vuelvo a sonrojarme.
—¿Perdón?— Pregunto enojada.
El rápidamente vuelve a mirarme a la cara.
—Que ya no eres una niña, Violet. ¡Te han crecido los pechos y el trasero! No puedes nadar con los perdedores así, en ropa interior.— Habla molesto y lo miro confundida.
—Eso no te incumbe a ti— Rodeo los ojos.
—A mi no, pero si a tu hermano. Le contare a Victor.— Sonríe engreído.
Si, soy hermana Victor Criss, uno de los mejores amigos de Henry, y enemigo de nuestro club.
—Henry no le cuentes, si lo haces me golpeara y no me dejara salir por meses— Comencé a llorar.
Mama no estaba casi nunca en casa, y papa menos. Si que la mayoría del tiempo estaba a cargo de Victor, y aunque el no sea tan malo y loco como Henry, era malo. Me golpeaba y era un hermano super celoso.
—¿Victor te golpea?— Pregunta cerrando fuertemente sus puños.
—¿De que te sorprende? Ustedes son todos iguales— Hablo haciendo referencia a todo su grupo, luego pensé de que no tendría que haber dicho eso.
—No le diré, pero ponte el vestido ya— Habla mas relajado y se retira.
¿A este que bicho le pico? Niego con la cabeza y vuelvo rápido donde estaban los chicos a colocarme mi vestido rosa.
—¿Donde estabas?— Me grita Richie desde el agua.
—Por ahí— Rio nerviosa— Me voy a casa chicos, no quiero hacer molestar a mi hermano.
—Espera, yo te acompaño— Habla Richie mientras sale del agua.
Yo solo asiento, no puedo sacar el encuentro de recién con Henry de mi cabeza, ¿Dios existe? ¿Gracias a el, Bowers no le conto a mi hermano?.
Como sea, sea lo que haya sido, lo agradezco mucho.
Hola! Espero que les guste esta nueva novela.
Por cierto si no leyeron les dejo las aclaraciones acá abajo.[PUEDE CONTENER SPOILERS]
Esta historia esta basada en algunas escenas de la película y el libro, lo otro es pura ficción inventada por mi. Recomiendo leer el libro o ver las películas antes de leer esta historia.
1)- La historia transcurre luego de que Eso es destruido, los chicos ya comenzaron la escuela y Beverly ya se fue de Derry como dijo que lo haría.
2) En la historia Henry no muere.
3) En esta historia Henry no asesino a su padre, (en otro capitulo verán un flashback donde explica que paso ese día)
4) Patrick, amigo de Henry, si fue desaparecido.
5) En esta historia, Violet, es hermana de Victor, como leyeron.
6) En esta historia Violet siempre fue parte del club de perdedores.
Creo que eso es todo, dejen su voto y comentario si les gusto y quieren que la siga.
Les dejo a Violet en multimedia.
Hombre de papel.[Henry Bowers]© es propiedad intelectual de Httpbxluda, novela y contenido completamente propios a excepción del reparto(excluyendo a Violet Criss). Queda prohibida cualquier forma de reproducción, transmisión de cualquier forma electrónica o mecánica, fotocopia o grabación sin el permiso previo por escrito del propietario del copyright.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de papel.[Henry Bowers]
FanfictionDonde Violet Criss es una niña tierna y adorable. y a Henry Bowers le encanta ACLARACIONES[PUEDE CONTENER SPOILERS] Esta historia esta basada en algunas escenas de la película y el libro, lo otro es pura ficción inventada por mi. Recomiendo leer el...