20-FINAL.

9.3K 603 496
                                    


Violet.

—Mama, iré con mis amigos. ¿Esta bien?—Pregunte tímida, ultimamente mis padres han estado de mal humor culpa de sus peleas.

—Esta bien, ve cariño—Suspiro y trato de sonreír, pero solo le salió una mueca.

Él día habia llegado, era la hora de contarles al club de perdedores mi historia con él líder de los Bowers Gang.

Solo espero que las cosas no terminan tan mal como mi cabeza lo imagina.

Iba caminando hacia lo de Bill, que es ahí donde están todos los chicos.

En él camino él auto de Henry me cruza, y puedo ver que todos los Bowers Gang estaban allí.

Ellos frenan al frente mío.

—Sube—Escucho un grito de mi hermano.

Estaba por subir en él asiento de atrás pero veo como Belch se cruza atrás y me dice que me siente adelante.

Wow, que raro.

Desconfiada subo en él asiento del copiloto.

Al subir veo como Henry me sonríe y me sonrojo recordando como perdimos la virginidad, todavia no me acostumbro a esto.

Y menos si esta mi hermano viéndonos.

—Dejen de sonreírse, dan asco—Habla Víctor.

—¿A donde estabas yendo?—Pregunta Henry ignorando a mi hermano.

—A lo de Bill—Respondi y volví a ponerme nerviosa.

—Tranquila, te seguirán queriendo— Escucho a Henry con ternura, sabia que le costaba esto y realmente se esforzaba, realmente aprecio mucho eso.

Yo sonrio, pero por dentro sigo muriendo de nervios.

¿Que hago si no lo aceptan y me sacan del club? No estoy lista para perderlos. Pero tampoco puedo dejarlo a Henry.

—Dime Violet, ¿Que le viste a Henry?—Pregunta Belch desde él asiento de atrás.

La pregunta nuevamente me hace sonrojar, y veo a Henry de reojo y también esta esperando una respuesta.

Maldito él momento en que subí al auto.

Realmente nunca me puse a pensar en eso, solamente sucedió.

—Es hermoso—Susurre con vergüenza —Y siempre esta para mí —Mire para la ventanilla, no quería que vean lo roja que estaba en ese momento.

—¿Henry Bowers, sonrojado? Eso es de no creer—Escucho la burla de mi hermano y volteo a ver a Henry y efectivamente, esta rojo como un tomate.

Dios, tengo muchas ganas de besarlo en este preciso momento.

—Juro que los matare a los dos si no se callan—Los dos se callaron, ya que por él tono de Henry se pudo ver que estaba enojado.

Él camino siguio en un silencio, para mi no fue incómodo porque estaba metida en mis pensamientos, él miedo me carcomía.

—¿Quieres que luego te venga a buscar?—Escuche la voz de Henry, y vi que habíamos llegado a la casa de Bill. Estaban todas sus bicicletas afuera, si que sí, estaban aquí.

—No lo se, como quieras—Le sonrío y él asiente.

—¿Puedes ignorar que tu hermano esta atrás y darme un beso?—Pregunto riendo.

Mire a Víctor y él se tapó los ojos luego que gruño.

Me acerque a Henry y le di un corto beso en los labios, rápidamente salí del auto y corrí hacia la casa de Bill.

Hombre de papel.[Henry Bowers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora