19

8.9K 587 157
                                    


Henry.

No recuerdo haber sido tan feliz como lo soy ahora, simplemente no recuerdo haber sido feliz alguna vez.

Violet se había decidido por mí, se la jugaría por mí.

Nunca nadie hubiera hecho por mí.

Se que le cuesta esto, por sus estúpidos amigos maricas. Pero ella sabe que pase lo que pase estaré aquí.

Quizo que le prometa que si vuelve llorando, no golpee hasta matarlos a sus amigos. Se lo prometí.

Pero no soy un chico caracterizado por cumplir promesas.

Aún no puedo creer que Violet, la niña mas linda, amable y hermosa del pueblo este enamorada de mí.

A veces me aterra pensar que esto es un sueño y en cualquier momento pueda despertar.

También me aterra, que ella me vea como todos y se aleje de mí.

—Hey Bowers, llegamos —Escucho del otro lado de la puerta las voces de Belch y Víctor.

Abro la puerta, y como nunca, los recibo con una sonrisa gigante.

—Das miedo, Henry—Habla Víctor y Belch ríe.

—Callense, idiotas—Los amenazo y tomo las llaves del auto.—Hoy amigos míos, les invito una cerveza a cada uno.

—¿Que esta pasando? Creo que Henry enloqueció por completo—Habla Belch y yo pongo los ojos en blanco.

—Esta enamorado—Rie Víctor.

Es cierto, si que no digo nada.

—No les creo—Se burla Belch—¿Quien podría estar contigo?—Lo miro desafiante y se le borra su sonrisa.

—Violet —Sonrio orgulloso.

—Esperen, ¿Violet?—Pregunta confundido él gordo—¿La hermana de Víctor? ¿La niña mas linda del pueblo?—Lo tomo del cuello de la remera y lo acerco a mi cara.

—Una vez mas le dices linda y pateare tu cara, Belch—Hablo enojado.

Yo era él único que podía hablar así de Violet, y no dejaría que cualquier idiota me la robe.

—Hey, soy yo él que se tiene que poner celoso—Se queja de Víctor.

Yo río y paro a comprar unas cervezas.

Mientras él kiosquero va a buscar un par, miro la tienda y veo un chocolate que en su paquete tenia un dibujo de una navaja.

Lo miro confundido y recuerdos vienen a mi mente.

Un recuerdo, que se había borrado por completo de mi mente.

Un día mi padre me golpeo y humilló al frente de Belch y Víctor por haber usado su arma.

Era unos días después que Patrick haya desaparecido y yo había perdido la navaja de mi padre.

Estaba sentado al frente del auto, cuando veo un globo rojo atado a algo que estaba adentro del buzón.

Algo en mi se transformo, y me sentí raro, como si estuviera hinoptizado. Ahora sinceramente no sabría como explicarlo.

Me dirigió hasta él y abro él buzón, él globo estaba atado a una caja, la cual abrí y se encontraba la navaja que había perdido.

Nunca me pregunte quien me la mando, tampoco me interesaba.

Sentía que debía matar a mi padre con eso, si que fui a dentro de casa donde mi padre estaba dormido luego de ver televisión.

Todo fue tan raro que a vece dudo que haya sido verdad, y solo se trato de un sueño.

La televisión me decía cosas raras, cosas sobre flotar y también mencionaba mi nombre.

Apoye la navaja en su cuello, estaba apunto de abrirla cuando alguien toma mi mano desocupada.

Volteo y, no se si era ella realmente o solo fue fruto de mi imaginación pero Violet se encontraba ahí.

Ella sonreía y no soltaba mi mano, me saco de mi casa sin hacer algún tipo de ruido.

—No dejes que él odio te carcoma—Sonrie acariciando mi mejilla.

Por alguna rara razón no podía contestarle, seguía hipnotizado pero ya no por ese sentimiento de matar a mi padre, sino por su belleza.

—Aqui están las cervezas, Bowers—La voz ronca de Will, él kiosquero me saca de ese recuerdo.

—Nos vemos, Will—Saludo tomando las cervezas y vuelto al auto.

—Creo que tendríamos que tener una charla entre nosotros dos, no?—Pregunta Víctor una vez que arranco él auto.

—No, yo creo que no—Contesto y le doy un sorbo a la botella.

—Bueno, no me interesa. Le haces algo y te juro que te mato, Bowers. Ella es mi pequeña y no dejare que sufra jamas.

—Quedate tranquilo Criss, yo tampoco permitiré que sufra.

Juro que soy capaz de matar por ella, por mas que sea él mínimo daño, nadie la lastimará.

EL PROXIMO CAPITULO ES EL FINAL CHICAS, QUE EMOCION.

NO SE SI SE ACUERDAN PERO EN EL PRIMER CAPITULO O EN LA DESCRIPCIÓN, EN LAS ACLARACIONES DICE QUE EN UN CAPITULO ESTA LA EXPLICACIÓN DE PORQUE HENRY NO MATO A SU PADRE. Y BUENO, ACÁ ESTA. AHRE.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

ESTOY MUUUY EMOCIONADA POR EL PROXIMO CAPITULO, NO SE COMO REACCIONARAN AL FINAL.

Hombre de papel.[Henry Bowers]© es propiedad intelectual de Httpbxluda, novela y contenido completamente propios a excepción del reparto(excluyendo a Violet Criss). Queda prohibida cualquier forma de reproducción, transmisión de cualquier forma electrónica o mecánica, fotocopia o grabación sin el permiso previo por escrito del propietario del copyright.

Hombre de papel.[Henry Bowers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora