7

10.8K 809 265
                                    


Violet.

Hoy era sábado, había llamado a Eddie para preguntarle sobre lo de Richie. Seguro él sabia algo.

Mi hermano por suerte había salido, no dijo a donde y mis padres, como de costumbre, no estaban

Alguien golpea la puerta, seguro es Eddie

Abro y si, ahí esta uno de mis mejores amigos

—¿Que sucedió? Te oías preocupada, no me digas que tu herida de ayer empeoro o se infecto.—Hablo con cara de horror.

—No, no es sobre eso. Mi herida esta Bien—Sonrei—Es sobre Richie.

—¿Richie?—Pregunta y escucho la puerta abrirse, seguro llegó mamá porque es temprano para que mi hermano este aquí.

—¿Es cierto que Richie esta enamorado de mí?—Pregunto de golpee y la cara de Eddie se transforma en nervios y luego deja de mirarme para mirar hacia atrás mio

Me doy vuelta nervioso y con algo de miedo y se encontraba Henry.

Suspire aliviada, hubiera sido horrible encontrarme con mi hermano.

—¿Henry?¿Que haces aquí?—Pregunte confundida

—Vine a buscar a Víctor.

Que raro pensé que Víctor estaba con él.

—Puedes senarte en él sofá, seguro no demora en llegar—Sonrio amable y él asiente y se va hacia él comedor.

Volteo y miro a Eddie que estaba yendose en silencio.

—¡Eddie Kaspbrak, responde lo que te pregunte!—Lo señale.

—Yo-yo—Comenzo a hablar nervioso y pareciendo a Bill.

—Tranquilo—Me acerco a él.

—No lo se, creo que gusta de ti.—Encogió sus hombros —Pero no lo se bien, sabes como es Richie. Quizás si le preguntas tú..—

—Gracias Eddie—Lo abrazo.

—No hay de que, me tengo que ir Violet, nos vemos mas tarde?—Pregunta él dirigiéndose hacia la puerta.

—No lo se, lo pensare—Sonrio, él solo asiente y se marcha

Voy hacia él comedor y ahí se encuentra Henry sentado. Odio los silencios incómodos si que decido romperlo.

—¿Tienes hambre?—El voltea a verme y asiente con la cabeza—Puedo preparar waffles—Sonrio y él también lo hace.

Diablos, su sonrisa son las puertas del cielo.

¿Que acabo de pensar? Me sonrojo con mi pensamiento y rápidamente voy hacia la cocina.

—¿A donde ha ido Víctor?—Decide hablar.

—No lo se, nunca me lo dice.

—Asi que tu y él cuatro ojos serán novios.

Lo miro rápidamente confundida

—No le digas así —Defiendo a mi amigo—No seremos novios, mi hermano me mataría si tuviera novio—Doy una pequeña risa.

—Solo por eso no seras su novia—Por primera vez me animo a mirarlo a los ojos, eran hermosos.

—Claro que no—Suspiro—Richie es gracioso y seria una gran novio, también es bonito—El apreta la mandíbula —Pero no me gusta, solo como amigos.—Hablo sincera y veo que los waffles ya están si que pongo dos al frente de Henry y uno para mí.

—¿No te gusta?—Pregunta sorprendido

—No, Henry—Sonrio

Él sonríe y le da un mordisco a su waffle.

Es raro este Henry, no me insulta ni me agrade y sonríe

¿Estara enfermo?

—Es raro esto—Hablo y él me mira confundido —Que no me estés insultando o tratando mal. ¿Estas bien?—Pregunto curiosa.

—No mereces ser tratada mal, Violet—Murmuro Henry, yo lo mire confundida y sentí algo en mi estomago —No lo se Violet, solo no me gusta tratarte mal o que alguien mas lo haga.

—Ojala mi hermano pensará así.

La puerta se abre entrando Víctor besando desesperadamente a una chica.

¿Que?

Hombre de papel.[Henry Bowers]© es propiedad intelectual de Httpbxluda, novela y contenido completamente propios a excepción del reparto(excluyendo a Violet Criss). Queda prohibida cualquier forma de reproducción, transmisión de cualquier forma electrónica o mecánica, fotocopia o grabación sin el permiso previo por escrito del propietario del copyright.

Hombre de papel.[Henry Bowers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora