14

10K 702 210
                                    


Violet.

No puedo contestar nada, sentía que todo esto era un sueño.

—¿No me abrazaras?—Sonríe Beverly y rápidamente me tiro a sus brazos —Mucho mejor.

—¿Que haces aquí?—Pregunto confundida—Digo, no creí volverte a ver tan pronto, todavía hay clases. No lo entiendo—Murmure mientras no me soltaba de su abrazo.

—Mis tíos han accedido a traerme un fin de semana, es un tiempo corto, pero los extrañaba demasiado. Y necesitaba una charla de amigas—Me codeo y yo solo reí por debajo.

Yo también necesitaba a una amiga con la cual poder hablar de todo lo que esta sucediendo.

—¿Puede ser ahora?—Pregunte haciendo puchero

—Bill se enojara—Se burla Richie y Bill lo codea sonrojado, río ante su acto.

—Un rato de amigas me hará muy bien—Sonrie la pelirroja, y luego me abraza por los hombros.

Nos dirigimos a una heladería, a la misma que salí con Richie y a la que casi siempre vamos con nuestros amigos.

Los batidos aquí son exquisitos.

—¿Quien empieza?—Pregunto riendo dándole un sorbo a mi batido.

Ella sonríe y achina sus ojos, entonces yo le hago una seña para que ella empiece, Beverly ríe tiernamente.

—Me gusta Bill, demasiado. Antes de irnos, nos besamos—Yo sonrió emocionada—Pero esta Ben, no quiero herir sus sentimientos. Y no nos veremos nunca con Bill, si que necesito un consejo de que hacer.

—No soy buena dando consejos— comienzo a hablar sincera —Pero quizás tendrías que seguir siendo amiga de ambos. Y decirle a Bill lo que sientes, y preguntarle si esta dispuesto a esperar que vuelvas, cuando seas mayor de edad.

—Eso haré amiga, gracias—Me sonríe y coloca su mano arriba de la mía —¿Que hay de ti? ¿Sigues siendo amiga de los chicos solamente o tienes amigas nuevas? ¿Algun reemplazo barato?—Ambas reímos y niego con la cabeza.

—Sabes que eres inreemplazable. Richie se me declaro y me robo mi primer beso, Víctor me trata bien y—tome aire y hable lo mas rápido que pude—Me gusta Henry.

—¿Que? No entendí nada, vamos por parte—Hace una seña con sus manos para tratar de tranquilizarme—Cuentame lo de Richie.

—Bill y Eddie me han contado que le gusto, y Richie es bonito pero solo lo quiero como amigos. Luego un día fui a su casa, y me beso.—Ella abre los ojos sorprendida

—¿Y que paso después?

—Se lo contó a todos —Puse los ojos en blanco —Y luego le dije que quedáramos como amigos.

—Genial, mejor que no se haya hecho un lío. ¿Y que es eso que dijiste de Víctor?

—Que comencé a llevarme bien con él, estoy muy feliz por eso.

—Me alegro amiga, y lo ultimo solo escuche Henry. ¿Te ha estado molestando?

Si ella supiera que es todo lo contrario.

—Me gusta—Admití.

Sus ojos se abren de sorpresa.

—Dime que es una broma, Violet.— Habla cerrando sus ojos fuertemente.

—No.

—¡No puede gustarte, Violet! ¿Olvidaste todas las cosas por las que nos hizo pasar? ¡Invento que me acosté con el y muchas cosas mas!—Hablo algo alterada mi mejor amiga.

Soy una maldita egoísta, jamas pensé en todas esas cosas. Henry fue una basura con mis amigos, incluso conmigo. Pero las personas cambian. 

—No pensé en esas cosas—Dije con un dolor que quemaba mi garganta.

—Violet, eres demasiado dulce e inocente para un chico así. — Beverly me toma las manos en el centro de la mesa y me sonríe— Hay muchos chicos buenos y lindos allá fuera esperando por ti, Richie es un claro ejemplo de ello. ¿Por que meterte con el chico problemático? No te diré que hacer, pero quiero lo mejor para ti, y estoy segura que Henry no lo es.

Siento como mi corazón cruje con la ultima oración que dijo Beverly. ¿Realmente Henry no era lo mejor para mi?

—¿Como estas tan segura?—Susurro con dolor

—No quiero ser la mala de la historia, soy tu mejor amiga, y por eso seré sincera. Henry es un chico sin sentimientos que solo utiliza las chicas para tener sexo, y ya.

Era cierto, Henry era así, pero algo dentro mio me decía que no.

La puerta se abre, avisando que hay nuevos clientes, volteo a ver y ahí estaban los Bowers Gang, Victor me sonrie y se sientan en la mesa que esta al lado de la nuestra.

—Te quiero, lo sabes?— Vuelvo a mirar a Beverly y le sonrió.

—Yo también, amiga.

—¿Entonces no tuvieron sexo pero te hizo un pete?— Se escucha la voz de Belch de la mesa de al lado.

Con Beverly nos miramos rápidamente.

Henry solo asiente, mirándome con sus mejillas rojas.

No  creo que sea cierto, seguro es un tonto invento de Henry para quedar bien al frente de tus amigos.

—Desde que entramos a la casa se notaba que la rubia le tenia ganas a Bowers—Habla mi hermano, y siento la mano de Beverly sujetando fuerte la mía.

—No dejes que te arruine, eres linda  y fuerte, ningún chico vale tanto como para hacerte llorar—Murmura  y yo trato de sonreír, pero se me escapa una lagrima  de mis ojos.

Trato de que no me importe lo que acabo de escuchar, pero no puedo. Digo, no somos nada, yo me bese con Richie pero tenia un poco de esperanza que Henry no se haya acostado con nadie, pero me equivoque. Todo este tiempo estuve cegada como una tonta, fui una imbécil pensar que Henry Bowers no es como todos dicen.

Nos levantamos con Beverly, y luego de pagar, nos marchamos. 

 Y sentía la mirada de Henry, pero no lo mire.  

—No solo te gusta, Violet. No lloras por un simple chico que te gusta— Dice Bev  cuando ya nos encontramos afuera de la heladería. 

La miro confundida sin poder entender.

—Violet, estas enamorada de Henry. 

Hola, me fui de viaje estos días por eso no actualice ninguna novela, pero acá estoy otra vez, pasare toda la noche escribiendo para las 3 novelas, y mañana también porque no tengo clases♥♥ Espero que les guste! 

Y una pregunta, les gusta la portada? Porque soy un asco haciendo portadas y si una quiere y es buena gente de hacerme una, se lo agradecería, ahre. BESOS. 

Hombre de papel.[Henry Bowers]© es propiedad intelectual de Httpbxluda, novela y contenido completamente propios a excepción del reparto(excluyendo a Violet Criss). Queda prohibida cualquier forma de reproducción, transmisión de cualquier forma electrónica o mecánica, fotocopia o grabación sin el permiso previo por escrito del propietario del copyright.

Hombre de papel.[Henry Bowers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora