Violet.Miro asustada a Henry y tomo aire para respirar bien, ya que estaba agitada.
—Me he perdido—Murmuro, no iba a decirle de mis miedos.
—¿Con quien estabas?
—Con los perdedores— Susurro y recuerdo que prometieron no dejarme sola.
No dejo que Henry conteste, voy a tirar mi algodón de azúcar y me dirijo hacia no bicicleta dispuesta a irme.
—¿No iras a buscarlos?—Pregunta un tanto sorprendido.
Niego con la cabeza y me voy.
¿Por que me dejaron sola? ¿No se suponía que eran mis amigos? ¡Sabian de mis miedos! Yo confíe en ellos.
Llegó a mi casa y subo a mi habitación.
No quiero saber de nada si que decido dormir.
{...}
Escucho la televisión prendida si que me despierto.
Bajo y veo que mi hermano y sus amigos están mirando televisión, raramente mi madre se encuentra ahí leyendo unos papeles.
—Cariño, que raro que has estado durmiendo y no con tus amigos.
Yo solo encogo los hombros. Antes que pudiera hablar, alguien toca la puerta.
Voy yo como de costumbre a abrirla.Me encuentro con un Richie con cara de preocupado.
—¿Que haces aquí?—Pregunto molesta y un tanto dolida.
—Te estábamos buscando, teníamos miedo que algo te haya pasado.
Un poco tarde.
—Pasa—Le digo y mi hermano solo lo mira mal, ya que al estar mi mama no pueden hacerle nada.—Vamos a estar en la cocina, mama.
—Esta bien, mi niña.
Vamos hasta la cocina y él se sienta en una de las sillas, quedando al frente mio.
—¿Por que te fuiste sin avisarnos? No debiste hacerlo, enana.—Trata de hacerme sonreír, pero no estoy de ánimos.
—Me dejaron sola, prometieron no hacerlo. Un hombre me regalo un algodón de azúcar y voy contenta a contárselos pero no estaban. Había un payaso Richie. —Bajo la cabeza apenada.
—Lo siento tanto, Violet. Somos unos idiotas, nunca mas lo haremos. Te lo prometo.
—Promesa?—Le sonrió, no podía estar enojada con mis amigos.
—Promesa—Me abraza
—Nunca habías estado tanto tiempo sin hablar estupideces —Rio y el finge estar ofendido.
—Solo los vírgenes son inmaduros.
—Tu eres virgen —Rodee los ojos.
—Estoy esperando hacerlo contigo, nena.
Al segundo que Richie dice eso, me sonrojo por completo.
—No tendremos sexo Richie—Niego riendo y en ese momento entra Herny a la cocina.
Mierda.
Estoy muerta.
¿Dios podrás hacer tu magia y hacer que Henry Bowers me guarde un secreto por tercera vez en la semana?
Henry comienza a prepararse un sándwich, Richie solo me mira nervioso.
—Me voy enana, pero no te olvides que tenemos algo pendiente.
—Beep beep Richie—Digo para que se calle.
Él encoge los hombros y se marcha.
—Tu hermano te matara—Puedo escuchar la voz de Bowers y cierro los ojos fuertemente.
—No lo hagas. Tu escuchaste que le dije que no tendríamos sexo—Me acerco hacia el—Aparte, Richie solo dice estupideces
—¿Lo haz besado?—Pregunta ignorándome, niego avergonzada rápidamente
Si él supiera que no bese a ningún chico, se me burlaría.
En la cara.
—Haz besado a alguno de los perdedores?— Pregunta mirándome a los ojos, pero rara vez no me intimida.
—¿Por que te interesa? Yo no te voy preguntando con cuantas chicas te acostaste esta semana— Sonreí.
—No me acuesto con chicas—Murmura.
—Entonces porque andas diciendo...espera —Lo mire sorprendida— No te sientas mal, Henry. Guardare tu secreto.
—¿De que hablas?—Me pregunto él confundido pero un tanto nervioso.
—No le diré a nadie que eres gay—Sonrío abrazándolo. Puedo notar como su rostro cambia y cuando esta por hablar es interrumpido por él grito de mi madre llamándome.
Empiezo a caminar para irme cuando siento que Henry me agarra del brazo.
—No soy gay, Violet—Pone los ojos en blancos—Solo quise decir que no soy como tu crees.
—Esta bien —Digo rara, no se a que quiere llegar.
Hombre de papel.[Henry Bowers]© es propiedad intelectual de Httpbxluda, novela y contenido completamente propios a excepción del reparto(excluyendo a Violet Criss). Queda prohibida cualquier forma de reproducción, transmisión de cualquier forma electrónica o mecánica, fotocopia o grabación sin el permiso previo por escrito del propietario del copyright.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de papel.[Henry Bowers]
FanfictionDonde Violet Criss es una niña tierna y adorable. y a Henry Bowers le encanta ACLARACIONES[PUEDE CONTENER SPOILERS] Esta historia esta basada en algunas escenas de la película y el libro, lo otro es pura ficción inventada por mi. Recomiendo leer el...