12

10.6K 706 256
                                    


Violet.

Después de que Henry se haya ido molesto, agarre mi bicicleta y fui a dar vueltas porque estaba demasiado aburrida y no sabia donde estaban mis amigos.

Cuando doblo por una esquina veo a un policía ayudando a un niño lleno de sangre a levantarse del piso.

Se me hacia bastante conocido, si que decido acercarme.

—¿Richie?—Pregunto sorprendida añ verlo de cerca.—¿Que te paso?—Pregunte horrorizada.

—Bowers Gang—Murmura él.

{..}

Termine de curar las heridas de Richie,  y me dirigí a mi casa suponiendo que Victor y los otros imbéciles estarían ahí.

Y no me equivoque, el auto celeste estaba allí estacionado al frente de mi casa. 

Entre furiosa, habían pasado los limites, Richie puede ser un boca grande que siempre mete la pata, pero estoy segura que no hizo nada para que ellos lo golpearan tan horriblemente, a parte 3 contra 1. ¡Es totalmente injusto!.

—¡Son unos idiotas! ¿Por que golpearon a Richie así?—Les grite apenas los vi, estaban en el comedor mirando televisión mientras comían pizza.

—Violet, tienes una voz irritante— Se quejo Belch, yo solo rodee los ojos.

—¿Quien te dio autorización para andar besándote con el imbécil de Tozier?— Hablo sin mirarme Victor, estaba serio y por su tono de voz, molesto.

¿Como el lo sabia?

Henry.

Mire a Henry decepcionada, dijo que no lo haría.  El me miro pero rápidamente corrí mi mirada.

—No es la gran cosa, Victor.

—¿Te ha tocado?—Pregunto furioso levantandose de su lugar. No se si enojarme u ofenderme por esa pregunta, si que hare las dos cosas.

—¿Por que le preguntas eso a tu hermanita, Victor?— Su escucha la voz de nuestro padre, los 4 miramos a su dirección. No habíamos escuchado que el haya llegado—Contéstame, ¿algo que deba saber?—Pregunto acercándose con pasos firmes. 

Me doy por muerta.  

—Unos chicos la estaban molestando, y me quería asegurar que no la hayan lastimado—Mintió mi hermano y suspire aliviada.

—¿Eso es cierto, cariño?— Mi padre se acerca a mi y me acaricia el cabello, yo asiento nerviosa.—Sabes que ningún chico tiene que tocarte, ni besarte— Me habla en tono de advertencia, yo vuelvo a asentir y bajo la mirada—Muy bien, me iré a acostar— Besa mi frente y se marcha por las escaleras.

Suspiro, y corro a abrazar a Victor, se que pareceré estúpida, pero a veces mi padre me recuerda al padre de Beverly, y me da mucho miedo.

—No vuelvas a besar ningún otro chico— Me murmura Victor mientras acaricia mi cabello y frota su mano en mi espalda—Promesa?.

—Promesa—Susurro.

Henry.

Llegue a mi casa cansado y desanimado, Violet me debe estar odiando, tengo que explicarle que no fui yo quien le conto a Victor que el imbecil del cuatro ojos la beso.

—Hasta que llegas— Escucho la voz ronca de mi padre— Un compañero mio me ha contado que estuviste golpeando a un idiota con tus  estupidos amigos.

Cierro los ojos con miedos, sabia que lo que vendria no seria bueno.

Nada sale bien cuando estoy cerca de el.

Me volteo para mirarlo, y su puño cerrado impacta contra mi ojo. No puedo evitar que unas lagrimas salgan de mis ojos.

—¿Vez?—Se agacha para quedar a mi altura—No eres mas que un estupido hombre de papel. 

Veo como se pierde entras las escaleras, y yo me quedo solo, como siempre.

Violet.

Al fin, era viernes, solo falta que toque el timbre y ya terminarían las clases por hoy, no he visto a los Bowers Gang hoy, supongo que habrán faltado. Pero presentía que algo andaba mal, y luego de toda la mierda con Eso, no podía no preocuparme.

El timbre suena, y salgo corriendo apresurada empujando unas cuantas personas, pero como soy la hermana de Victor Criss nadie me insulta.

Me subo a mi bicicleta y comienzo a pedalear dispuesta a buscarlos por todo Derry.

Puedo ver el auto de Henry y el sentado al frente de el, abrazando sus rodillas y con su cabeza oculta en ellas, pero no hay rastros de Victor y Belch.

Me acerco a el y me siento al frente de el, el levanta su mirada y puedo ver un moretón en su ojo derecho. Abro los ojos sorprendida al verlo en ese estado. Aunque hasta con el ojo morado se veía hermoso ante mi vista.

—¿Fue tu padre?—Pregunto nerviosa, tenia miedo que me trate mal, conociendo a Henry uno nunca sabe como actuara.

El solo asiente.

—Belch le contó sobre el beso a Victor— Escucho decir. Yo lo miro confundida, ¿por que le importaba tanto aclararme eso?— No quiero que me odies pensando que fui yo.

Doy una risa entre dientes, si el supiera que se me es imposible odiarlo.

—¿Donde estan Victor y Belch?.

—Se fueron a comprar unas cervezas— Yo rodee los ojos, estos chicos no cambian mas.

Quedamos en silencio para nada incomodo, yo me acomodo a su lado y el decide hablar,

—Siento haberte llamado zorra, a veces soy un jodido idiota.—Lo miro sorprendida, era la primera vez que se disculpaba.

—No entiendo porque te molesto tanto que Richie me haya besado—Hablo sincera.

El no dice nada, y me mira a los como si  tratara de descifrar algo, quiero hablar como siempre lo hago, sin parar, pero no puedo. Sus ojos me tienen hipnotizada, y se sentía bien, Henry corre su vista de mis ojos hacia mis labios.

—¿Violet?—Levanto la vista preocupada y con un poco de miedo y veo a Eddie en su bicicleta al frente de nosotros dos.

Mierda, casi beso a Henry Bowers.



HOLA! Si, se que fue un capitulo de mierda mal escrito y aburrido, perdon

Vengo a hacer spam con una nueva novela ahre

Se llama Sweet  innocence y es sobre Pennywise, y si, Bill Skarsgård, solo que en la novela se llama Tyler.

Espero que la lean.💕

Hombre de papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hombre de papel.[Henry Bowers]© es propiedad intelectual de Httpbxluda, novela y contenido completamente propios a excepción del reparto(excluyendo a Violet Criss). Queda prohibida cualquier forma de reproducción, transmisión de cualquier forma electrónica o mecánica, fotocopia o grabación sin el permiso previo por escrito del propietario del copyright.

Hombre de papel.[Henry Bowers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora