ESCENAS ELIMINADAS

7.3K 292 94
                                    


ANTES DE TODO RECIEN  TERMINO DE VER LAS ESCENAS ELIMINADAS DE IT Y AY ME MUERO CON LAS ESCENAS DE HENRY LA PUTA MADREEEEEE.

ME RE TENTE CON LA DE GEORGIE.
Y RICHIE APLAUDIENDO EN EL DISCURSO DE STANLEY.

DESPUES EDDIE EN LA FARMACIA Y ANDY HACIENDO DE EXTRA FUE RE 😍

QUEDE MUYYYY EN SHOCK CUANDO HENRY MATA A BELCH Y VICTOR , AL FINAL NADIE QUEDO VIVO DE LOS BOWERS GANG LA PUTA MADRE ANDY AHRE

Perdón si las ilusione con un capitulo pero tenia que publicar esto SI O SI porque es demasiada la emoción.

HAY ESCENAS QUE SON DEMASIADO LINDAS Y QUE NO PERDONO  POR ELIMINARLAS AHRE

FALTA POQUITO PARA SUBIR EL ÚLTIMO CAPITULO. ESTEN ATENTAS 💘

Aprovecho esto para hablar sobre otro tema que me tiene un poco cansada.

Miren, lucee-miller-norman me comento que la estuvieron insultando por privado, cosa que no me agrada para nada. Y también vi que muchas comentaron en su novela que yo no era nadie para insultarle.

Quiero aclarar todo este lío y que se termine de una vez.

Yo publique que queria borrar mi novela porque me trataban de copiona y la cosa era que a mí me habían copiado.

Y si, eso fue cierto. No me importa si fue queriendo o no, me copiaron y me acusaron a mi de copiona y eso me molesto mucho.

Yo nunca, mencione él usuario o la novela que me copió y tampoco fui a insultarla a Luce, simplemente le comente en la novela "when ya escribiste eso y te lo roban :v" o algo así.

Como sea, obviamente no soy nadie como para insultarla por eso no lo hice, si que agradecería que dejaran de hablar cosas que no hice.

Jamas la insulte, y jamas mencione que ella robo mi historia.

Nunca di nombres.

Solo era eso. Besos

Hombre de papel.[Henry Bowers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora