ACLARACIÓN: EN ESTA HISTORIA EL AUTO CELESTE ES DE HENRY. ADIÓS
Violet.
Con Henry nos miramos confundidos, y tratamos de escondernos. Por suerte él no nos vio y se llevo a la morocha a su habitación.
¿Desde cuando mi hermano tiene novia? O lo que ella fuera.
—Vamonos antes que nos vea—Habla Henry, toma mi mano y salimos corriendo hacia su auto.
Cuando Bowers tomo mi mano senti una especie de electricidad recorrer mi piel.
¿Que estas haciendo conmigo, Henry Bowers?
—¿Tu sabias de ella?—Le pregunto a Henrry una vez que ya estamos dentro del auto.
—No, para nada. Nunca en mi vida la vi—Habla mientras conduce.
—¿No sabes quien es?—Pregunte sorprendida.
—¿Quien es?—Pregunta curioso
—Katherine Roberts—Pongo los ojos en blancos, él parece no conocerla—La niña que ustedes molestan porque se orino encima hace 2 años.—Puse los ojos en blanco
—Betty la fea?—Pregunta sorprendido. —No sabia que le había crecido tanto él trasero.
Y si, ahí estaba él Henry de siempre.
—¿A donde me llevas, Bowers?—Pregunte fria.
—No lo se, demos una vuelta—Sonrie pero yo hago una mueca.
—Aun es temprano, puedes llevarme a lo de Richie si quieres.
Él frunce él ceño molesto.
—¿Prefieres estar con ese virgen que conmigo?—Pregunta y por su tono de voz se nota que esta molesta
—¿Que tiene de malo que sea virgen?—Me volteo hacia él y lo miro molesta—No todos son como tu que se tiene que acostar con la mitad de las chicas del pueblo.
De pronto él frena él auto.
—No me he acostado con todas esas chicas, Violet—Me mira fijamente.
—Si claro y Bill no es tartamudo—Pongo los ojos blanco—No trates de convencerme, me importa muy poco y nada con quien te revuelques en la cama—Sonrio falsamente
—Esta bien—Vuelve a encender él auto.
Mierda, ¿por que actúo así?
—Lo siento, Henry—Hablo apenada sin mirarlo—No se porque actué así.
—Porque estabas celosa—Sonrie orgulloso
¿Que?
—Claro que no, idiota.—Lo mire desafiante—¿No sera que tu estas celoso de Tozier?—Sonreí
—Ya quisieras, Violet—Contesto él, y aunque me hubiera gustado que diga que sí, yo solo miro hacia la ventana.
—Henry, ahora que estas en modo maduro —El pone los ojos en blancos y yo doy una risa entre dientes—¿Por que Víctor me odia?
En su cara se nota la sorpresa.
—Somos mejores amigos, pero yo tenía mas confianza con Patrick—Aunque Patrick me daba miedo, no merecía ser asesinado por Eso—Y Víctor siempre tuvo mas confianza con Belch. A mi no me contó nada, pero estoy seguro que no te odia.
—Vamos Bowers, nunca le he hecho nada —Pienso y luego caigo.
Soy culpable.
Siempre que yo hacia una travesura de pequeña, era castigado Víctor.
"Por no vigilarme"
Cada golpiza que mi padre le daba era porque yo hacia desastres.
Todo este tiempo, fui yo la culpable.
Todo este tiempo, mi hermano sufrió por mi culpa.Comencé a lagrimear recordando cada vez que mi padre lo golpeaba o encerraba, no sabia porque era. Lo único que escuchaba era "la próxima vez vigila mejor a tu hermana"
¿Como puede ser tan ciega y boba todo este tiempo? Como no me di cuenta antes.
—Violet, ¿estas bien? ¿por que lloras?—Escucho a Henry preguntar preocupado.
—Soy una egoísta —susurro mirando al frentr—Todo es mi culpa, Henry.
—¿De que hablas?
—Cada vez que yo hacia alguna travesura o cualquier tontería. O incluso si me golpeaba o caía, mi padre golpeaba a Victor—limpie con las yemas de mis dedos las lágrimas que aun seguían saliendo—Por eso me odia tanto. ¿Como no pude darme cuenta antes?
—Violet, eras una niña. Además no es tu culpa.
—Si, si lo es—No podía parar de llorar
—Maldicion Violet, me hace mal verte llorar—Habla Henry para después rodearme con sus brazos para darme un fuerte y cálido abrazo.
hola!
Espero que les guste mi novela, siento que esta quedando un desastre y mal escrita, si que me gustaría que opinen.
quiero que voten 2 cosas *inserta encuesta de instagram* ahre
¿Ccon quien quieres que sea él primer beso de Violet?
Henry
Richie
Si, es una novela de Henry, ya lo se pero no se quiero saber su opinión igual
No quiero escribir algo tan cliché.
Y ¿Quieren algún capitulo narrado por Henry? Pensé en hacerlo en él capitulo 10. Pero no se, también quiero su opinión
Si
No
Espero que voten💕
Hombre de papel.[Henry Bowers]© es propiedad intelectual de Httpbxluda, novela y contenido completamente propios a excepción del reparto(excluyendo a Violet Criss). Queda prohibida cualquier forma de reproducción, transmisión de cualquier forma electrónica o mecánica, fotocopia o grabación sin el permiso previo por escrito del propietario del copyright.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de papel.[Henry Bowers]
FanfictionDonde Violet Criss es una niña tierna y adorable. y a Henry Bowers le encanta ACLARACIONES[PUEDE CONTENER SPOILERS] Esta historia esta basada en algunas escenas de la película y el libro, lo otro es pura ficción inventada por mi. Recomiendo leer el...