18

10.5K 651 611
                                    

ACLARACIÓN: HAY PARTES +18 AHRE


Violet.

Beverly ya se había ido, y me encontraba en mi habitación leyendo unas revistas de moda.

—¿Puedo pasar?—Se escucha del otro lado de la puerta a Víctor.

—Si, pasa—Contesto dejando a un lado la revista.

Él se sienta en mi cama, al frente mío y me sonríe.

Eso me da a entender que algo esta sucediendo.

—¿Que pasa, Víctor? No me asustes.

—Se todo.

Yo lo miro confundida, ¿a que se refería?.

—No te estoy entendiendo, hermano — contestó sincera.

—Lo de Henry, me lo contó todo—Yo lo miro sorprendida, no puede ser.

¿Desde cuando ellos se cuentan las cosas? Víctor siempre fue muy celoso, ¿Por que no esta enojado?

—No se que decir—Suspiro.

—Esta enamorado de ti, nunca lo vi así. —Comenzo a explicar—Sabes que no quiero que ningún chico se te acerque, porque sabes lo celoso que soy. Pero no se, Henry me hablo de una manera que nunca lo hizo—  involuntariamente una sonrisa se formo en mi rostro— Estaba destrozado, por primera vez se desahogo. Es una lastima que tu no estés enamorada de él.

Esperen, ¿De donde saco mi hermano que yo no estoy enamorada de él?.

—¿Que?—Le pregunte aturdida—¿El te ha dicho eso?—Mi hermano asintió —Claro que estoy enamorada de él. Es solo que no puedo estar con él porque perdería a mis amigos.

—¿En serio?—Pregunta Víctor sorprendido—Se supone que si son tus amigos tienen que aceptar lo que te haga feliz. ¿O no?.

Nunca lo habia pensado así.

Tengo que hablar con Henry.

—Ya vengo—Avise a mi hermano y corrí para salir de mi casa.

—¿A donde vas?—Escuche a mi madre preguntar pero no tenia tiempo para contestar.

Necesito hablar con Henry, explicarle que si estoy enamorada de él, que no puedo verlo sufrír y que no aguantó estar separada de él.

Luego de correr varias cuadras, me encuentro agitada al frente de la puerta de su casa.

Afuera de su casa esta él auto celeste estacionado, eso quiere decir que se encuentra aquí.

Tocó la puerta y un Henry despeinado y dormido me atiende.

Sigue siendo perfecto ante mis ojos.

—¿Violet? ¿Que haces aquí?—Pregunta confundido y me abalanzó sobre él a besarlo.

No me pregunten donde saque coraje, creo que ya no soy esa niña tan inocente como solía ser.

Desde que me junto con Henry cambie bastante, y me gusta.

Se sentía tan bien sentir sus labios juntos a los mío.

Con ese beso me di cuenta que no puedo estar alejada de él.

Él me complementaba.

Nos separamos cuando nos comenzó a hacer falta él oxígeno.

—¿Que fue eso?—Pregunta aun mas confundido, pero esta vez con una sonrisa en su cara.

—No quiero que pienses que no estoy enamorada ti.—Le sonrei.

—¿Lo estas?—Pregunta sorprendido y yo asiento sonrojada—¿Entonces por que me dejaste así?.

Hombre de papel.[Henry Bowers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora