Violet.
—Gracias Richie por acompañarme— Hable frenando la bici frente a mi casa.
—No hay de que, enana.—Sonrio tiernamente.
—Hasta mañana, Rich—Me despedí.
—Hasta mañana, Violet—Sonrio y entre a mi casa.
—¿Donde estabas?—Escucho apenas entro a mi casa, puedo ver que Víctor esta con su grupo de amigos
—Con mis amigos, Victor—Sonrei inocentemente y luego mi panza chillo de hambre.
—No me gusta que te juntes con esos maricas, son unos vírgenes de mierda—Continua la pelea.
Me detengo y lo miro.
—¿No es mejor para ti que me junte con chicos perdedores y vírgenes que con chicos que quieren tener sexo conmigo?—Pregunte, mi hermano y sus amigos son idiotas si que jugar con sus mentes era fácil
—Por fin dices algo con razón—Hablo riendo—Ve y prepara algo de comer para mi y mis amigos.
—¿Hay algo para preparar? No recuerdo cuando fue la ultima vez que alguien compro comida en esta casa—Encogi los hombros
—Ve y compra.
—¿Aceptan dinero imaginario?
—Eres insoportable Violet.—Me grita, toma mi muñeca con fuerza y pone unos billetes en mi mano.
—Gracias, hermanito yo también te quiero—Bese su mejilla y yo me voy hacia la puerta dispuesta a irme
—Espera—Escucho la voz de Henry—Yo iré con ella, tardara mucho en su bicicleta y tengo hambre. Vamos te llevare en mi auo.
—No le hagas nada a mi hermana, Bowers—Amenaza mi hermano.
Realmente me sorprende porque a él no le importo en lo mas mínimo y es muy feliz cuando yo no estoy.
Es una pena porque yo lo quiero mucho, y me encantaría tener una buena relación de hermanos.
—No te preocupes, Criss—Habla Henry y nos dirigimos a su auto.
Apenas subo, Henry ya arranca él auto y nos dirigimos a un supermercado.
No dejo de pensar en buscar una razón por la cual Víctor me odia tanto. Se supone que me tiene que querer por él simple hecho de ser su hermana pero no, me odia.
—Deja de pensar en tu noviecito y date cuenta que ya llegamos—Me habla molesto Henry.
Bajo rápido, mientras él me espera en él auto.
Entro y pienso en que llevar, no se me ocurre mucho y Víctor no me dio mucho dinero si que compro pan, mayonesa, jamón y queso para hacer sandwiches.
A la salida me encuentro con Richie
—¿Que haces, aquí Richie?—Pregunto y él se voltea a verme.
—Mi hermana quería que comprara algunas cosas.
—No pensé que eras un esclavo—Rei pero él quedo serio.
—No lo soy, soy demasiado cool para ser esclavo. Pero de vez en cuando tengo que ser bueno con los vírgenes.—Hable presumido y yo río.
—¡Apurate, Violet!—Escucho él grito de Henry desde su auto.
—¿Haz venido con él?—Pregunta incrédulo Richie.
—Tengo que hacer comida para mi hermano y sus amigos. Me trajo en él auto para que no demore tanto. Mejor nos vemos mañana Richie—Sonrei
—Mañana quieres ir a tomar una malteada?—Pregunta nervioso.
—Por supuesto, nos vemos mañana a las 3 en él mismo lugar de siempre—Sonrio, beso su mejilla y me voy de ahí.
Subo al auto de Henry con las cosas y este me mira enojado
—¿Que?—Pregunte confundida
—¿Le haz besado la mejilla a Richie Tozier?—Pregunta como si fuera un pecado.
—Si, creo que es obvio Henry—Sonrei
—No lo vuelvas a hacer o después no te quejes si tu hermano te golpea—Hablo encendiendo él auto.
No conteste nada, sabia que cuando mi hermano o uno de sus amigos estaban enojados, es mejor no contestar.
Llegamos a mi casa y agarre las cosas dispuesta a bajar.
—No le diré nada que besaste a él perdedor ese, pero no lo vuelvas a hacer Violet.
—Graciss Henry, de nuevo—Sonrei y bese su mejilla.
Luego baje del auto rápidamente.
¿Que he hecho?
Hombre de papel.[Henry Bowers]© es propiedad intelectual de Httpbxluda, novela y contenido completamente propios a excepción del reparto(excluyendo a Violet Criss). Queda prohibida cualquier forma de reproducción, transmisión de cualquier forma electrónica o mecánica, fotocopia o grabación sin el permiso previo por escrito del propietario del copyright.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de papel.[Henry Bowers]
FanfictionDonde Violet Criss es una niña tierna y adorable. y a Henry Bowers le encanta ACLARACIONES[PUEDE CONTENER SPOILERS] Esta historia esta basada en algunas escenas de la película y el libro, lo otro es pura ficción inventada por mi. Recomiendo leer el...