11

10.6K 743 272
                                    


Henry.

Estaba en mi casa, por suerte mi padre no se encontraba allí.

Me sentía un imbécil y si él hubiera estado aquí me estaría recordando que si lo soy.

No tenía ganas de estar con mis amigos, o ver a Víctor porque me haría pensar en Violet.

No se que me sucede con ella, solo siento que tengo la necesidad de cuidarla y protegerla todo él tiempo.

No puedo creer que se haya besado con el imbécil de Richie Tozier. Me hubiera gustado ser su primer beso, no voy a mentir porque ella seria él mío.

Tampoco se como fueron las cosas, y no me interesan para nada. Lo único que quiero es dejar de pensar en ella.

Quedarme aquí encerrado no solucionara nada, necesito despejarme.

Tome las llaves del auto y conduci hasta él bosque.

Estaba sentado arrojando piedras al agua.

Hasta que alguien se sienta al lado mío, no hacía falta voltear para saber que ella se encontraba ahí, conocía perfectamente su olor a vainilla.

—¿Que quieres? Aquí no esta Tozier—Hable molesto, me volvía loco de solo pensar que ella se había besado a otro.

—No se porque te molesta tanto, no es tu problema—Habla con su dulce voz tranquila —El me ha robado él beso, y yo le he dejado claro que solo seremos amigos.

—No entiendo porque me lo cuentas.

—Por si le llegaras a contar a mi hermano lo zorra que soy—Volteo a verla.

Ella estaba allí con una remera corta y unos shorts de jeans. Con su sonrisa despreocupada que trasmitía paz.

¿Como podía estar sentada ahí, luciendo tan linda sin ni siquiera intentarlo?

Era un estúpido al pensar que una niña tan amorosa y perfecta como ella se podría fijar en un maniático, sádico y loco como yo.

—No le iba a contar—Hable sincero.

No pensé en hacerlo, porque primero la trataría mal y segundo, su relación estaba mejorando y se la veía a ella mas feliz.

No seria capaz de hacer algo que dañase su felicidad.

Tengo que alejarme de ella, si me quedo a su lado solo me hago sufrir a mí, y se que también a ella. Porque tengo una personalidad de mierda.

Me pongo de pie dispuesto a irme y ella me mira confundido.

—¿Por que te vas?—Pregunta y yo no contesto y sigo mi camino hacia mi auto.

Siento que ella me toma del brazo.

—Crei que estábamos comenzando a ser amigos—Murmura.

Yo río sacarcastico y miro para otra dirección.

No podría ser su amigo, nunca.

—Nunca seremos amigos, Violet.

No digo mas nada, y subo a mi auto y me marcho dejándola sola.

Y me maldigo unas cuantas veces por ser tan idiota.

Veo a mis amigos, entonces me uno a ellos.

—Subanse, hace tiempo no molestamos a los perdedores —Sonrio y ellos se suben a mi auto.

—Aleluya Henry, pensé que te estabas convirtiendo en un marica—Rie Belch

—¿De que hablas, gordo?—Pregunto confundido.

—Este último tiempo haz cambiado—Comienza a hablar Victor—Pero nos alegra saber que volvió Henry Bowers. Y dinos ¿Molestamos a alguien en particular?

—Si, Richie Tozier

Sonrió maligno, mientras lo veo que esta apunto de subir en su bicicleta.

—¿A donde vas tan rápido, cuatro ojos? —Pregunto tomándolo de su mochila y tirándolo al suelo.

—No molestes, Bowers—Dice él pero es interrumpido cuando pateo su estómago.

—Haz hecho cosas indebidas, Tozier—Hablo refiriéndome al beso que le ha robado a Violet, pero como ninguno de los 3 entiende me miran confundido.

—¡A besado a tu hermanita, Víctor!—Habla Belch y lo miro sorprendido al igual que Víctor. ¿Como diablos él lo sabía?—Lo escuche contárselo al judío.

Victor no reacciona unos segundos pero luego, cuando menos lo esperamos, Tozier cae al suelo al ser pateado en la cara por Víctor.

—Maldito virgen —Grita enfurecido Víctor y le da un puñetazo en la cara.

Él cuatro ojos estaba tirando sangra por la nariz y él labio, mientras gemía de dolor.

—Ey, ey—Escuchamos un grito y miro que es uno de los policías, compañero de papa, mierda.

Corremos a subirnos al auto y nos escapamos de allí.

Hombre de papel.[Henry Bowers]© es propiedad intelectual de Httpbxluda, novela y contenido completamente propios a excepción del reparto(excluyendo a Violet Criss). Queda prohibida cualquier forma de reproducción, transmisión de cualquier forma electrónica o mecánica, fotocopia o grabación sin el permiso previo por escrito del propietario del copyright.

Hombre de papel.[Henry Bowers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora