Violet.
Me encontraba con mi hermano mirando televisión, ya habíamos salido de la escuela pero ni yo ni el haríamos tareas.
—Victor— Llamo su atención, quería preguntarle el motivo por el cual me odia, el ni siquiera me mira y levanta el mentón queriendo decir que prosiga hablando— Quiero preguntarte algo— Antes de poder seguir hablando el timbre me interrumpe.
—Anda y atende, seguro son los imbéciles de tus amigos— Pongo los ojos en blanco, ya que es en vano contestarle.
Abro la puerta y son Henry y Belch. Ni me dejan hablar que ya están adentro de mi casa.
¡Que chicos tan educados! Noten el sarcasmo.
El teléfono suena, si que cierro la puerta y voy atender el teléfono, si parezco una mucama.
—¿Si?— Hablo y miro como los idiotas miran televisión.
—Violet, necesito tu ayuda— Puedo escuchar la voz de Eddie.
—¿Por que? ¿Estas bien?—Pregunto preocupada.
—Si, solo es que Bill me aviso que nos juntaremos cerca del lago y sabes como es mi mama...
—¿No van a invitarme?—Pregunto triste.
—Si, Violet. Si me dejaras terminar de hablar, quizás lo sabrías— Doy una pequeña risa.—Bill me dijo que te llame y que vayamos cerca del lago. Pero sabes como es mi mama.
—¿Quieres que vaya a tu casa?— Pregunte. Soy la única que a la mama de Eddie le agrada.
—Te lo agradecería mucho.
—Ahí voy— Digo rápido y cuelgo el teléfono.
Estoy por irme pero la voz de mi hermano me detiene.
—¿A donde crees que vas?— Se levanta del sofá y se detiene al frente mio.
—Victor—Murmuro con miedo.
El me toma de la muñeca fuertemente.
—Te pregunte a donde vas— Pregunta enojado y mis ojos ya están derramando lagrimas.
—A lo de Eddie— Hablo limpiando mi cara con mi mano libre.
—No iras.
—Vamos Victor a dar vueltas en mi auto, ya déjala— Habla Henry, y como mi hermano le hace caso, me suelta. Y veo que mi muñeca esta roja, mierda. Pronto se hará un moretón.
—Vamos— Habla mi hermano y se marchan los tres.
—Olvide las llaves, espérenme ahí adentro— escucho la voz de Henry desde afuera y luego el entra.—¿Estas bien?— Me pregunta, lo miro sorprendida y asiento.
Su mirada era diferente, ya no me intimidaba, ya no sentía miedo hacia el. Me gustaba esta nueva sensación.
—Gracias—Susurro
El no me contesta nada, y solo se marcha.
Salgo corriendo en busca de mi bici y me encamino a la casa de Eddie.
Tengo un jeans azules arremangados hasta los tobillos y una camisa rosa sin mangas. Hubiera venido de vestido.
Toco la puerta y me atiende la mama de Eddie.
—Hola, señorita Kaspbrak—Sonrio
—Hola Violet, que deseas?—Pregunta con una media sonrisa. Pero es mucho viniendo de la señora Kaspbrak.
—Mi madre me ha comprado un juego nuevo de mesa. Y quería preguntarle si Eddie podía venir a mi casa. No estaremos hasta muy tarde, ya que mañana hay clases—Sonrei.
—Es imposible decirte que no, niña—Ella se da me día vuelta y grita—Eddie, Violet vino por ti.
Rapidamente Eddie viene corriendo hasta mí.
—No corras, hijo. Puedes lastimarte —Habla preocupada su madre.
—Lo siento, mami.
Buscamos nuestras bicicletas y nos dirigimos cerca del lago. Estábamos todos sentados.
—¿Se acuerdan que aquí fue la guerra de rocas y derrotamos a los Bowers Gang?—Hablo Richie.
¿Como olvidarlo? Yo estaba gritando que no se peleen, pero era en vano. Y Beverly le tiro una roca dándole a Henry.
Fue horriblemente asombroso.
—Be-beverly estuvo aso-asombrosa habló Bill, me dio mucha dulzura si que lo abrace por él hombro.
—Y Violet pidiendo amor y paz —Rio Stan
—Violet siempre quiere amor y paz—Continuo Mike.
—Es cierto, es muy tierna—Dijo Ben, yo solo encogi los hombros.
—No me gusta que la gente se pelee—Me defendí.
—Oh miren quienes están aquí —Escuche esa voz que reconocía perfectamente —El club de los perdedores.
—Crei que no te había dado permiso para salir, Violet—escuche a mi hermano.
Rápidamente nos paramos. Todo parecía volver a repetirse y nada bueno saldría.
—Chicos, vamonos—Murmure.
—No, pudimos contra ellos una vez, lo haremos otra vez—Hablo Ben y lo mire como si estuviera loco.
Antes que pudiera decir algo, Ben le tira una roca a Henry Bowers.
Oh no.
—¡Guerra de rocas!—Grita Richie y cae al ser golpeado por una.—¿Por que siempre a mi?
—¿Estas bien?—Le pregunto mientras lo ayudo a pararse.
Richie estaba por responder pero una roca me golpea la frente haciéndome caer.
Quería llorar, puedo sentir como estoy sangrando.
Los chicos se acercan preocupados.
—¡Que mierda hiciste, Belch!—Escucho él grito de Henry—Era solo a los perdedores no a Violet—Lo agarra del cuello de la camisa.
Miro sorprendida al igual que mis amigos y mi hermano.
Me levanto dispuesta a acercarme.
—No te acerques—Escucho a Richie pero lo ignoro.
—Basta—Me acerco a ellos. Henry se voltea a verme y suelta a Belch. —Perdon Víctor por desobedecerte—Bajo la mirada.
—Busca tu bicicleta y ve a casa—Me habla él y los Bowers Gang se marchan
¿Por que Henry actuó así? Lo miraba como se marchaba y sentí algo en mi estomago, algo que me hizo sonreír.
Hombre de papel.[Henry Bowers]© es propiedad intelectual de Httpbxluda, novela y contenido completamente propios a excepción del reparto(excluyendo a Violet Criss). Queda prohibida cualquier forma de reproducción, transmisión de cualquier forma electrónica o mecánica, fotocopia o grabación sin el permiso previo por escrito del propietario del copyright.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de papel.[Henry Bowers]
FanfictionDonde Violet Criss es una niña tierna y adorable. y a Henry Bowers le encanta ACLARACIONES[PUEDE CONTENER SPOILERS] Esta historia esta basada en algunas escenas de la película y el libro, lo otro es pura ficción inventada por mi. Recomiendo leer el...