Violet.—¿Por que Bowers te defendió así?—Pregunta Richie.
—¡Esta sangrando! —Grita Eddie preocupado
—Supongo por mi hermano—Encogi los hombros y subo a mi bicicleta—Tranquilo Eddie, mi madre me curara en casa. Adiós chicos, nos vemos mañana en la escuela.
—Adiós, Violet—Dicen todos a la misma vez.
Al llegar a casa, veo él auto de Henry estacionado afuera, eso quiere decir que todos ya están ahí. Pero también esta él auto de mi padre.
Que raro, ni siquiera parece que vivimos con mi padre porque llega tarde y se va temprano.
Entro a casa, y como es de esperarse Víctor y sus amigos están mirando televisión.
—¿Que te paso?—Pregunta mi padre apenas me ve, automáticamente los Bowers Gang voltean a mirarme.
Veo que Víctor esta preocupado.
Y aunque él me trate mal, yo nunca lo delato y nunca lo haré.
—Me caí en bici—Menti
Mi padre voltea y mirar a Víctor.
—Esto es culpa tuya, idiota—Se dirige hasta él con paso firme.—Es tu deber cuidarla
Papa es peor que Víctor, a mi me ama y siempre me mima. Pero a Víctor, solo lo maltrata.
—Papa, Víctor me dijo que no salga y yo lo desobedecí. Es mi culpa—Me pongo frente a mi hermano para que no le haga nada.
—No lo defiendas, princesa. Pero esta bien, la próxima ten más cuidado—Me besa la frente—Ve a ponerte agua oxigenada y una venda. Me voy al trabajo.
—Adiós, papa.
Miro como se va y Víctor se para con cara de enojado al frente mio.
—Por tu culpa casi me golpea— Me toma del brazo fuertemente.
Ya parece costumbre. Encima me toma por donde me había salido el moretón por el ultimo apretón que me hizo.
No digo nada y él me lleva a arrastra hacia mi habitación. Y si, me encierra.
—¿Que te pasa? Gracias a ella no te golpean, estúpido —Frunzo él ceño al escuchar la voz de Henry y apoyo mi oído a la puerta para escuchar mejor
—¿Que mierda te importa lo que haga con mi hermana? ¿Por que la defiendes tanto?— Preguntó mi hermano
—Solo digo las cosas como son—Grita Bowers.
Solo escuchar la voz de Henry ya me hacia sonreír.
No se que esta pasando conmigo pero cuando estoy cerca de él me siento bien, como si no necesitaría nada mas
Dios, eso esta mal.
Demasiado mal.
Tengo que hablar con Bill. Urgente.
Luego de unas horas, mama llego y Víctor me saco de mi habitación pero me amenazó si lo delataba.
Me amenace o no, no lo delataría jamas.
Fui hacia él baño y me limpie la herida, luego me acosté a dormir.
{...}
Me levante y me puse nuevamente un jeans arremangados hasta él tobillo y ahora una camisa sin mangas color celeste pastel.
Me dirigí hasta la escuela en mi bicicleta, y comencé a buscar a Bill.
Él era como mi hermano, necesitaba hablar con él sobre Henry.
Veo a Henry y sus amigos apoyados en los casilleros y justo Bill caminando al frente de ellos.
—Bill—Grito haciendo que Bill y los Bowers Gang centren su atención en mí.
—¿Que-que sucede?—Pregunta Bill y tomo su mano.
—Necesito hablar contigo, YA—Hable y salí corriendo arrastrándolo conmigo.
Pude ver que Henry miro raro, apretó la mandíbula y miro para otro lado.
—¿Que-que paso, Vio-violet?- Pregunto Bill preocupado cuando ya estabamos en él pateo.
—Algo me esta pasando, algo muy raro—Hablo asustada.
—No-no digas que vol-volvio es-eso—Dijo negando con la cabeza.
—No no, nada que ver—Hablo rápido —Es sobre Henry, se estuvo comportando de manera extraña y ahora cada vez que estoy cerca de él me siento rara, me hace sonreír verlo y siento algo raro en él estomago—Lo mire preocupada—¿Me estoy volviendo loca?
—Sie-siempre es-estuvi-viste loca, ami-ga—Lo miro confundido—Pe-pero eso te hace es-especial y única. Estas ena-enamorada de Bow-bowers...es-espera..¡Estas ena-ena-enamorada de— Antes que pudiera terminar de gritar tape su boca.
—Callate, ¿Quieres que mi hermano me mate?—Hable mirando para todos lados pero por suerte no había rastros de los Bowers Gang.
—Lo estas—Mi mira asombrado.
—No se que siento—Encogo los hombros y miro hacia él suelo apenada.
—Y que-que hay de Ri-richie—Habla y lo miro confundida.
—Richie?—Pregunto ¿Que tiene que ver con él?
—No te haz da-dado cuen..ta?—Pregunta sorprendido
—De que?—Bill abre la boca para hablar pero él timbre nos interrumpe.
Mierda, siempre hay algo o alguien que interrumpe todo.
Una ola de adolescente sale por las puertas y vemos que nuestros amigos se acercan.
—¿Que hacen aquí?—pregunta Eddie
—Nada, me voy. Tengo que ayudar a mama en algo, adiós chicos—Hablo apresurada, busco mi bicicleta y voy rápido a mi casa.
¿Puede ser posible que Richie Tozier guste de mí?
Imposible.
Hombre de papel.[Henry Bowers]© es propiedad intelectual de Httpbxluda, novela y contenido completamente propios a excepción del reparto(excluyendo a Violet Criss). Queda prohibida cualquier forma de reproducción, transmisión de cualquier forma electrónica o mecánica, fotocopia o grabación sin el permiso previo por escrito del propietario del copyright.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de papel.[Henry Bowers]
FanficDonde Violet Criss es una niña tierna y adorable. y a Henry Bowers le encanta ACLARACIONES[PUEDE CONTENER SPOILERS] Esta historia esta basada en algunas escenas de la película y el libro, lo otro es pura ficción inventada por mi. Recomiendo leer el...