Violet.
Me desperté al sentir el fuerte sol en mi cara, me levante y cerré la persiana. Trate de volver a dormir pero me fue imposible, si que me levante.
Fui al baño y luego de hacer mis necesidades salí a vestirme.
Al bajar, pude notar que no había nadie en mi casa, mire la hora y ¡diablos! son las 2:30 y a las 3 tendría que encontrarme con Richie.
Salí corriendo en busca de mi bicicleta y comencé a pedalear hacia nuestro lugar favorito. Al llegar puedo ver por la ventana Richie sentado jugando con sus manos, rió y entro.
-Hey-Saludo cuando llego.
-Ya pedí nuestras malteadas. Fresa para ti- Me sonríe acomodando sus anteojos.
-Gracias, Richie- Hablo mientras me siento.
Pasamos la tarde riendo y tomando nuestras malteadas, Richie es un chico muy divertido si que siempre que la pasaba con el nunca me aburra. En realidad no me aburría con ninguno de los chicos.
-¿Vamos a buscar a los chicos y hacer carreras en nuestras bicis?-Pregunta de golpe y yo asiento.
Subimos en nuestras bicis y vamos en dirección a la casa que queda mas cerca de aquí, la de Eddie.
Y así seguimos buscando a todos los chicos hasta estar todos frente a una feria.
-Chicos, seguro habrá payasos ahí dentro. No quiero ir- Me rehuso
-Tra-tranquila Violet, no pa-pasara nada- Me anima Bill, pero no es suficiente.
Después de todo lo que hemos vivido uno de mis miedos son los payasos. Aunque siendo sincera, me da miedo muchas cosas.
-¡Estarás con nosotros, no pasara nada!-Me toca el hombro en señal de apoyo, Eddie.
-Vamos enana-Me alienta Richie.
Tomo el valor y asiento con la cabeza en señal que decido ir.
-Prométanme que no nos separaremos- Hablo bajando de mi bicicleta.
-Tranquila, estaremos todo el tiempo juntos- Me sonríe Stan.
La estábamos pasando bastante bien, Richie decía cosas estúpidas y Eddie lo retaba por eso y me causaba mucha gracia.
Vi a un hombre vendiendo algodones de azúcar
-Chicos-Llame su atención -¿Estaran aquí nomas? Es que quiero comprar un algodón de azúcar.
-Claro que si, ve-Contestan si que me dirijo hacia él hombre.
-Hola pequeña-Me sonríe él hombre con simpatía.-¿Quieres uno?-Me ofrece y yo asiento con vergüenza.
-Si-si-Respondo tímida sonando como Bill
-Aqui tienes, para una niña tan bonita como tú es un regalo.
Sonrió contenta agarrando él algodón de azúcar. ¡Le contare a los chicos que fue gratis y no me lo creerán!.
Volteo dispuesta a irme con mis amigos pero veo que no están en él mismo lugar que donde estaban, aunque me da un poco de miedo no quiero espantarme
Camino cerca del lugar pero sigo sin encontrarlos.
Veo un payaso y la imagen de Eso se presenta en mi mente. Podía sentir mis ojos cristalizados si que rápidamente hecho a correr.
-¿Violet?-Escucho una voz cercana, pero no me importa sigo corriendo.
Me detengo cuando ya estoy fuera de la feria
-¿Que rayos ocurrió allí dentro?-Escucho preguntar a Henry a mi lado.
Hombre de papel.[Henry Bowers]© es propiedad intelectual de Httpbxluda, novela y contenido completamente propios a excepción del reparto(excluyendo a Violet Criss). Queda prohibida cualquier forma de reproducción, transmisión de cualquier forma electrónica o mecánica, fotocopia o grabación sin el permiso previo por escrito del propietario del copyright.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de papel.[Henry Bowers]
FanfictionDonde Violet Criss es una niña tierna y adorable. y a Henry Bowers le encanta ACLARACIONES[PUEDE CONTENER SPOILERS] Esta historia esta basada en algunas escenas de la película y el libro, lo otro es pura ficción inventada por mi. Recomiendo leer el...