Violet.
Me alejo de Henry rápidamente al recordar a mis amigos, y todas las cosas que los Bowers Gang les han hecho pasar.
El me mira confundido, noto una mirada de desilusión y mi corazón se achica con dolor.
—Lo siento—Murmuro
—Esta bien. Fui un idiota en pensar que la linda chica se fijaría en mi—Habla con tono molesto y yo niego con la cabeza.
Mis ojos nunca se fijarían en otro chico que no sea el. Pero no puedo traicionar así a mis amigos.
Quería hablar, decirle que lo quiero y que fue el mejor beso de mi vida, pero no lo hice, el miedo me gano.
El al ver que no sale ni una sola palabra de mi boca, se pone de pie y se marcha, yo, como una idiota, me largo a llorar.
Henry.
Era un idiota, imbécil, iluso que pensó que Violet Criss, la chica mas tierna y hermosa de todo Derry se fijaría en mí, sabia que Richie y un montón de otros idiotas la querían, ellos eran esos chicos que todas las chicas querían, de esos que no tienen problemas y son tiernos y dulce por naturaleza.
Yo no soy así, no puedo y tampoco quiero. Pero pasamos tanto tiempo con Violet que por un momento creí que ella podría llegar a sentir algo por mi.
Entre a mi casa con ganas de llorar, pero no me lo permitiría, por mas ganas y dolor que tendría, no lloraría, y menos por una mujer.
Por la ultima mujer que llore fue por mi madre, y desde ese entonces jure no volver a hacerlo.
Y Violet no seria la excepción.
—Hasta que llegas, idiota—Escucho la voz ronca de mi padre.
Lo miro molesto, ya tenia demasiado con la humillación de Violet que ahora mi padre también me humille.
No contesto nada, decido ignorarlo e irme a mi habitación. Pero el me toma por el cuello de mi remera y me tira hacia atrás.
—¿Te comerieron los ratos la lengua? ¿O fue la hija de Criss?—Cierro los ojos fuertemente al escuchar el apellido de Violet, no tenia ganas de recordarla, pero como siempre, el universo conspira en mi contra.— No, creo que si fueron los ratos. Esa niña no estaría ni en un millón de años con alguien tan sucio y asqueroso como tu.
Esas palabras se sintieron como una patada en mis testículos y un fierro caliente atravesando mi garganta, no quería escucharlo, me dolían sus palabras.
Lo curioso de las cosas que mas duelen, es que suelen decir la puta verdad.
—Basta—Murmuro cansado, y trato de pararme pero el me da un golpe en la cara con su puño cerrado.
—No te crié para que llores como un maricón por una zorra— Grita el.
La sangre me hierve al escuchar que llamo zorra a Violet, entonces no puedo controlarme y comienzo a darle golpes sin parar.
Logra empujarme y tirarme contra la pared, logro ver que su nariz y su boca sangraba.
—Te matare, maldito infeliz—Grita y saca su arma.
Trago saliva nervioso y cierro los ojos, el comienza a disparar al rededor mio, ya era demasiado, no pude aguantar mas y rompí en llanto.
Se comenzó a escuchar la risa sarcástica de mi padre.
—¿Vez por que ella no se fija en ti? Porque nunca dejaras de ser un maldito hombre de papel.
Violet.
Estaba al frente de la ventana de la heladería, mirando como los chicos sonreían, estaba todo el club de perdedores, ya que era la despedida de Beverly.
Mire hacia mi derecha y estaban los Bowers Gang, pero no se encontraba Henry, lo que me pareció super raro.
Volví a mirar a mis amigos, me encantaría entrar y contarles feliz que Henry me beso, que me gusto y que lo quiero. Pero sabia que si hacia eso traería consecuencias, una de ellas podría ser perder su amistad.
Y los quiero demasiado como para arriesgarme a eso.
Hombre de papel.[Henry Bowers]© es propiedad intelectual de Httpbxluda, novela y contenido completamente propios a excepción del reparto(excluyendo a Violet Criss). Queda prohibida cualquier forma de reproducción, transmisión de cualquier forma electrónica o mecánica, fotocopia o grabación sin el permiso previo por escrito del propietario del copyright.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de papel.[Henry Bowers]
FanfictionDonde Violet Criss es una niña tierna y adorable. y a Henry Bowers le encanta ACLARACIONES[PUEDE CONTENER SPOILERS] Esta historia esta basada en algunas escenas de la película y el libro, lo otro es pura ficción inventada por mi. Recomiendo leer el...