13

10.3K 712 433
                                    

ACLARACION, hay partes zarpadas/hot ahre

Violet.

—¿Estabas a punto de besarte con Bowers?—Pregunto Eddie mientras iba en su bicicleta a la par de mi caminata.

—No—Menti, mientras miraba rocas pequeñas para patear.

—Esta bien, haré como te creere—Puedo ver como Eddie pone sus ojos en blanco.

—¿A donde vamos, Ed?—Le pregunte ya que hace unos minutos veníamos caminando, y no entendía a donde íbamos.

—Con los chicos, a la casa de Bill. Tenemos algo que mostrarte.

Espero que ese "algo" sea importante para haber interrumpido mi momento con Henry.

—Esta bien—Le sonrío.

Llegamos a la casa de Bill y Eddie saca un pañuelo de su bolsillo y me tapa los ojos.

Posa una de sus manos atrás de mi cintura y con la otra me toma del brazo para guiarme él camino.

Se escuchan las voces de los chicos.

—¿Estas lista?—Me susurra Richie al oido, yo solo asiento con mi cabeza

Siento como él pañuelo que tapa mis ojos se cae, entonces abro lentamente los ojos, y no puedo creer lo que hay al frente de mí.

Henry.

Casi me beso con Violet, sino hubiera sido por él imbécil asmático todo hubiera salido bien, pero no él estúpido tuvo que interrumpir todo.

—¿Henry? ¿Estas bien?—Escucho la voz de Belch y lo miro—Te estamos hablando pero no nos contestas.

—Estaba pensando en algo, como sea, ¿Trajeron las cervezas?—Pregunto y Víctor me tira una y la atrapo.

—Unas chicas me hablaron—Habla Victor—Son mayores, me dijo que podiamos ir a la casa de una de ellas, me dieron la dirección. ¿Iremos?

Pensé un segundo en Violet, pero una fiesta no estaría mal, aparte Violet se la pasa con chicos.

No se porque pienso en ella sino somos nada.

—Vamos—Hablo y subimos al auto.

Llegamos a una casa que parece una mansión, se ve que son unas chicas mimadas de papi.

Llegamos y golpeamos la puerta, abrimos y no atiende una rubia con una remera corta dejando ver demasiado de sus enormes pechos.

—Vic!—Sonrie emocionada—Han venido, por favor, pasen—Sonrie y nosotros entramos.

Rápidamente nos miran otras chicas y luego se miran entre ellas con miradas cómplices.

—Chicos, vengan, sientensen—Habla la rubia y nos sentamos con ellas formando una ronda.

—Aqui hay cerveza, juguemos a la botella—Sonrei una moracha uniéndose a la ronda

Estábamos jugando al típico juego de la botella, quien te tocaba ibas a una habitación y quedabas a solas por 10 minutos, todavía no me había tocado.

—Bien, es mi turno—Sonrio Amy, la chica que nos atendió en la entrada principal.

La botella giro y para apuntandome a mi, la rubia sonrió y me tomo de la mano.

—Vamos, Bow—Toda la noche estuvo llamandome así, y a decir verdad, no me molestaba.

Me llevo a una habitación, luego cerro la puerta y seguido de esto se saco su corta remera.

—Espera, no tendremos sexo—Hable frío, la chica esta buena pero no perdería mi virginidad con una vieja que no veré nunca mas.

—¿Por que?—Habla confundida y luego sonríe —Eres virgen

—No—Mentí.

—Esta bien, no tendremos sexo—Pone los ojos en blancos y se acerca a una distancia peligrosa.

No resisto y siento como mi amigo comienza a levantarse.

Ella comienza a besar mis labios y no puedo rechazarla, si que continuo con su juego.

Luego de unos minutos deja de besarme y se pone de rodillas frente a mí.

Quiero detenerla, quiero frenarla pero no puedo.

Agarra fuertemente mi pene y lo mete en su boca, mientras lo mete y saca de su boca, al mismo tiempo, con su mano me esta masturbando.

Joder, se siente tan bien.

Siento como su lengua juega con la punta de mi cabeza, no puedo aguantar y acabo en su boca.

Ella sonríe satisfecha y traga mi semen.

—Violet—Murmuro y golpeo mi frente.

Soy un imbécil.

SI, ya se, se que muchas odiaran este capítulo pero la gente se equivoca, comete errores.

No quiero hacer a Bowers un príncipe azul, porque estaría arruinando al original Henry Bowers

Y tampoco quiero hacer una historia cliché que todo sea de color de rosa

Si no les gusto y por eso dejan de leer la novela, esta bien, lo entiendo

Gracias a las que se quedan

Perdón por no poder actualizar seguido como siempre, estoy con muchas pruebas y trabajos finales

Y perdón por un capitulo tan corto

¿Que creen que es lo que los chicos le mostraron a Violet?

¿Creen que.Violet se entere lo que paso con Amy y Henry?

¿Que creen que pase con Henry ahora?

Beso💖💫

Hombre de papel.[Henry Bowers]© es propiedad intelectual de Httpbxluda, novela y contenido completamente propios a excepción del reparto(excluyendo a Violet Criss). Queda prohibida cualquier forma de reproducción, transmisión de cualquier forma electrónica o mecánica, fotocopia o grabación sin el permiso previo por escrito del propietario del copyright.

Hombre de papel.[Henry Bowers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora