Cinco años más tarde.
Querido Matt:
Estos últimos meses me han ido de maravilla, sé que tenía varias semanas sin ponerme en contacto, y lo siento, pero es que he estado ocupada terminando los estudios universitarios y ya sabes cómo me pongo en esas fechas, pero, ¡hey, tengo buenas noticias, ya he acabado los exámenes! Espero que vengas a ver mi graduación, si no sabes que te mataré mientras duermes.
Esta carta no es sólo para ponerte al tanto de mis últimas andanzas, es para notificarte que habrá una boda.
¡NO!, no es mía, así que cierra la boca y relaja los ojos que sé lo que estabas pensando, y también sé que te sorprendió leer eso. Si te tranquiliza, Zack y yo aún no hemos hecho planes para casarnos, primero queremos conseguir trabajo y estabilizarnos económicamente, y después ver a dónde nos lleva la corriente luego. Hablando de Zack, nuestra relación ha ido de maravilla, aunque a veces discutamos, nos reconciliamos (de la manera más sexy posible, ya entiendes a qué me refiero), a los pocos minutos.
En fin, el que se casará es James, quien vino hace una semana para visitar a su familia, y de paso notificarnos de la próxima celebración.
Se casará con la chica que había conocido hace dos años, sí, esa pelirroja simpática, Kathia, si no me equivoco.
James me dejó encargada de avisarles a Stephanie, Lucas y a ti, para hacer algo así como un "reencuentro", como él mismo lo ha llamado. Lo cual en mi opinión es una excelente idea, ya que hace muchos años que no estamos todos juntos, las veces que te visito a ti, no están ni Stephanie, ni Lucas, ni James, y las veces que veo a Stephanie, no estás ni tú, ni James.
Hablando de Stephanie, escuché que ella y Lucas también están pensando en matrimonio dentro de un año, o dos, si es mucho, sí, sé que te parecerá precipitado para mí también lo fue, pero ya sabes cómo es Stephanie cuando tiene una idea en mente.
Lo que falta es que tú también planees casarte con Joan, hablando de él, ¿cómo le ha ido?, la última vez que nos vimos, que no fue hace más de cuatro meses, dijiste que estaba teniendo problemas con un profesor en la universidad.
Espero que se haya solucionado eso, y que su relación siga estable como las últimas veces que nos hemos visto. Es un tipo inteligente (y atractivo), así que supongo que todo sigue bien.
Aunque si por alguna razón hizo algo que te haya lastimado, yo misma me encargaré de dejarlo sin pelotas.
Y si alguien en la universidad te ha hecho daño, ya sabes que debes hacérmelo saber, y yo destrozo al hijo de perra que se atreva siquiera a insultarte.
Bueno, hablando de las últimas novedades, cuando visité a mamá, Daniel me dijo que le estaba yendo de maravilla en su trabajo, y que lo habían ascendido de cargo, de hecho, me llevó a su hermosa (y gigantesca casa), en su auto último modelo.
¿Quién diría que el idiota de Daniel se graduaría con honores, y conseguiría un trabajo estable?, aún no me lo creo, y ya han pasado tres años desde el suceso.
También me contó de una novia, sí, Daniel utilizó la palabra "novia" así que te imaginarás lo serio que va con ésta chica, no recuerdo su nombre, pero según lo que me contó, es una chica muy dulce y especial que creo que nos caería bien. Me dijo que se habían conocido un día en el cine, viendo una película de "My Little Pony", y que así fue como supo que era "la indicada". Y yo sigo sin entender cómo fue eso posible, y cómo alguien de veinticinco años que se graduó con honores, y con un trabajo estable, sigue viendo esas estupideces, y lo más extraño aún: cómo conoció a alguien contemporáneo para salir.
Sólo espero que no la embarace antes de lo debido y que después descubra que es una maldita zorra, y cosas por el estilo. No dijo nada de planes de bodas, ni ninguna de esas cosas.
Y por si te lo preguntas, no aún no me he cruzado con ninguno de los chicos de One Direction, como pasa en las novelas, pero aún guardo la esperanza de que algún día saldré de improviso y me encontraré a Niall, Harry, Zayn, Liam o Louis, y entonces, lo raptaré y lo violaré cuando Zack haya salido de casa. Lo sé, lo sé, es un plan infalible, soy una genio.
Bueno, espero que me respondas esta carta lo antes posible, y te pongas en contacto con tu pobre amiga que se muere por tener noticias de ti.
Y también espero que la respuesta a lo del "reencuentro" sea una confirmación, y no un rechazo, porque soy capaz de llevarte atado hasta allí, así que tienes que ir sí o sí.
Sin más nada que decir, me despido con un beso.
Te quiere.
Tu querida amiga, siempre tuya, Isabel Clarkson.
ESTÁS LEYENDO
Insoportable [Sin editar]
Ficção Adolescente¿Cómo podría describir a Zack Cleveland? Fácil: Idiota. Popular. Fastidioso. Egocéntrico. Orgulloso. El mayor imbécil que he conocido, en toda mi vida. Y mi peor pesadilla desde que llegué al instituto. ¿Qué pasará cuando Isabel -una chica indepen...