Cinco años antes (primer año de secundaria):
La secundaria iba mucho mejor de lo que Zack jamás se llegó a imaginar. Apenas estaba entrando a su primer año en el instituto secundario, pero eso no le impidió llegar a altos índices de popularidad en el primer día apenas.
Esa sonrisa presumida no se le quitaba de los labios mientras recorría tranquilamente los pasillos de la institución, enorgulleciéndose de las chicas que reían tontamente al verlo, él simplemente se limitaba a guiñarles un ojo con coquetería, haciendo que ellas se sonrojasen y rieran más. Zack Cleveland siempre había sido un chico confiado de sí mismo, aún con tan sólo doce años de edad.
Absolutamente todas las chicas volteaban a mirarlo.
Aquella chica de camiseta ajustada que dejó de hablar en cuanto él pasó, aquella chica con maquillaje súper recargado que dejó de darse un retoque, aquellas otras que estaban cuchicheando entre sí, aquella chica con una sudadera gris gigante que se quedó metiendo sus libros sin prestarle la más mínima atención...
Zack detuvo su caminata en seco.
¿Acaso aquella chica no le había visto?
Retrocedió unos pasos para poder verla un poco mejor.
Definitivamente, era la primera vez que Zack se cruzaba con algo parecido a aquella chica.
Toda su ropa lucía exageradamente grande, su cabello rubio estaba recogido en una descuidada cola de caballo, su ropa no le permitía a Zack divagar mucho por el cuerpo de la chica así que estaba a la imaginación saber cómo era todo bajo esas capas de ropa. Se la quedó viendo por unos minutos, seguro de que voltearía a verlo en cuanto sintiese el peso de su mirada.
Frunció el ceño en cuanto la chica no le prestó atención.
Vio que la chica estaba a punto de irse de allí, así que se apresuró a alcanzarla intrigado por su nuevo descubrimiento.
-Hey -La llamó cuando estuvo a unos centímetros de ella, la chica siguió despreocupadamente su camino.
Zack estaba un poco indignado por el comportamiento de la chica, eso había sido como un golpe bajo a su ego masculino.
La tomó ligeramente del brazo, haciendo que se detuviese.
Se posicionó frente a ella, y quedó realmente sorprendido al ver el rostro de la adolescente.
Era la primera vez que veía unos ojos tan azules y profundos como esos, además, esos labios de tamaño moderado le hacían pensar que habían sido hechos justo para su rostro.
La chica bufó haciéndole recordar en qué estaba. Fue entonces cuando vio que la chica tenía los brazos cruzados, los labios y las cejas fruncidos, y que además lo miraba con impaciencia.
Isabel estaba realmente enojada, ¿por qué ese chico había decidido detenerla justo cuando se dirigía al comedor a verse con sus amigos?, ¿es que acaso no entendía que llevaba prisa?
Ya se imaginaba las preguntas de Stephanie y Matt en cuanto llegase.
-Hola, mi nombre es Zack Cleveland, pero eso de seguro ya lo sabes. -se presentó el chico con una sonrisa arrogante en el rostro.
Isabel rodó los ojos.
¡Claro que sabía quién era! ¿Cómo no iba a hacerlo si todos andaban hablando de él?, además, su amiga Stephanie la había puesto al tanto.
Pero qué chico tan arrogante se le había cruzado, el sólo hecho de ver esa maldita sonrisa de superioridad en su rostro la hicieron querer arrancársela de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Insoportable [Sin editar]
Novela Juvenil¿Cómo podría describir a Zack Cleveland? Fácil: Idiota. Popular. Fastidioso. Egocéntrico. Orgulloso. El mayor imbécil que he conocido, en toda mi vida. Y mi peor pesadilla desde que llegué al instituto. ¿Qué pasará cuando Isabel -una chica indepen...