Antes de empezar, algunas advertencias:
—Habrá KiriKami, KatsuDeku y quizás un poco de TodoBaku (quién sabe, soy débil).
—Este es un AU donde no existen quirks y en general, excepto las parejas o las menciones, los personajes no se conocían desde secundaria. Aquí todos tienen 20 años.Supongo que esto cuenta como OOC:
•Todoroki con tendencias yandere.
•Bakugou tsundere/bipolar.
•Uraraka ama el dinero y está obsesionada con él.Uraraka Ochako quería dinero.
Le urgía conseguir más dinero.
Necesitaba dinero.
¿Para qué? Es simple. Le gusta el dinero.Y por eso, a sus veinte años, consiguió un trabajo bien pagado y un piso bastante económico que, además, tenía tres habitaciones.
Pero Ochako no necesitaba tres cuartos; con uno era suficiente. Ni siquiera con uno. Si era por conseguir más dinero, a Uraraka no le importaría dormir en el sofá del salón.
Y así fue como decidió alquilar las habitaciones de su piso con el objetivo de tener mucho dinero.—¡Eh, Kirishima, mira esto! —Exclamaba cierto rubio con alegría al haber visto un anuncio en Internet que llamó su atención.
Denki y Eijirou llevaban saliendo desde hacía cuatro años, y todavía se seguían llamando por sus apellidos, pero lo que en verdad importaba era que ambos querían irse a vivir juntos. No podían alquilar un piso porque era demasiado dinero, y el hecho de seguir viviendo con sus padres era bastante molesto debido a que cuando quedaban en la casa de alguno para hacerlo, terminaban siendo pillados en mitad del acto.
Ambos poseían unos pocos ingresos por unos trabajos por horas que tenían, así que el precio de una habitación les venía realmente bien; eso iban a hacer.—¡Genial! —Aplicó el pelirrojo con felicidad al contemplar dicho anuncio donde cierta persona estaba alquilando una habitación para persona responsable y que pague; sobre todo que pague.
Ya estaba decidido. Nada podía salir mal pues tendrían su nidito de amor sin que nadie les pudiera interrumpir.
Nada podía salir mal...
[...]
—Se llama Mekomo Lakaka —explicaba cierto joven de cabello bicolor mientras sostenía una jaula en la que se hallaba un canario amarillo con tonos blancos.
Todoroki se encontraba ya en el piso de Uraraka dispuesto a instalarse en la habitación que le correspondía.
—¡Lo siento! Pero los animales no vienen incluidos en el precio... —Decía Ochako al ver que su primer inquilino traía compañía.
—Eso no es problema alguno —respondió sacando de su bolsillo un montón de billetes y entregándoselos a la de cabello castaño, la cual cedió enseguida y no dudó ni un instante en aceptar aquel dinero.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo piso con imbéciles [Boku no Hero Academia]
FanfictionOchako decide alquilar las tres habitaciones de su piso, en las que, a partir de cierto día, vivirán Todoroki, Bakugou, Midoriya, Kaminari y Kirishima. Vamos, la convivencia no puede ser tan mala... ¿o sí? [Humor & Romance] [KatsuDeku y KiriKami]