—¿Nos acaba de tomar una foto desnudos? —comentó el rubio con nerviosismo.
—Eso parece…
Kaminari y Kirishima no sabían qué se suponía que debían hacer en aquel momento. Bakugou ya les había arruinado la privacidad y como que las ganas de seguir habían desaparecido.
—¿Salimos a comer algo por ahí…? —inquirió el rubio con una sonrisa.
Eijirou le devolvió la sonrisa y decidieron salir de la bañera, secarse y cambiarse para ir al McDonald's a comer algunas hamburguesas.
[...]
—Ya estoy en casa… —comentó Izuku después de abrir la puerta y con las manos llenas de bolsas.
—¡Oh, Midoriya! —exclamó Kirishima al ver al joven de cabello verde.
—¡Hola, chicos! —saludó con amabilidad al verles acercarse.
—Nosotros vamos a comer por ahí, ¡nos vemos! —agregó Denki felizmente.
—De acuerdo, ¡que os vaya bien! —siguió mientras se dirigía al salón y dejaba las bolsas en la mesa.
—¡Hasta luego! —finalizaron el rubio y el pelirrojo.
Cerraron la puerta al salir e Izuku decidió ponerse manos a la obra con la comida; después de todo, había un hambriento Kacchan al que debía de alimentar.
[...]
Cierto pelirrojo se encontraba caminando con tranquilidad junto a su alegre pareja mientras que el sol resplandecía y los niños se caían y lloraban.
—Ah… ¡Esto sí que es genial! —exclamó Denki mientras cerraba los ojos estirándose.
—Ya ves, ¡no hay nada como alejarnos de aquel piso! —agregó Eijirou con una sonrisa.
Todo iba bastante bien.
Bakugou estaba en casa con Izuku, por lo que no habría problemas ya que el de cabello verde lo tenía dominado; Uraraka seguía trabajando como siempre y Todoroki estaba encerrado en su cuarto… o, al menos, eso se suponía.
Cuando llegaron al McDonald's, Denki se dirigió rápidamente al fondo del local y sentó en una de las mesas de las esquinas.
—Iré a pedir, ¿cuántas hamburguesas quieres? —dijo Kirishima mientras sacaba su billetera.
Kaminari se quedó pensando seriamente en aquella difícil pregunta hasta que se decidió.
—¡Sie…
Pero se detuvo y su expresión de felicidad desapareció rápidamente al percatarse de la presencia de alguien.
Todoroki Shouto acababa de entrar al McDonald's y llevaba una mochila en la espalda.
[...]
×Convivencias anteriores de Deku y Kacchan×
Después de que llegase la policía para llevarse a Monoma por cometer tal atrocidad, los agentes estuvieron interrogando a todos los testigos y preguntando por si alguien conocía a algún familiar o amigo de Neito.
—Tiene problemas mentales, no puede estar sin nadie que le vigile… —comentaba uno de los policías mientras hablaba por teléfono con uno de sus superiores.
Ya habían metido a Monoma en el coche policía y estaba esposado en la parte trasera; además, se estaba comenzando a reír nuevamente.
Bakugou solo miraba todo pensando que los malditos agentes habían arruinado la diversión.
—¡Esperad! —una agitada voz llamó la atención de los policías que estaban a punto de llevarse a Neito.
—¿Ocurre algo, señorita?
Kendou había llegado a tiempo.
—Eh… yo estoy a cargo de él —dijo la joven con cierta preocupación mientras Monoma de burlaba del policía que estaba en el asiento conductor—. No sé cómo consiguió escapar —finalizó mirando de reojo a Katsuki, el cual se mantenía con las manos en los bolsillos y evadía la mirada de la cabello naranja.
—Lo sentimos, pero este enfer… este hombre es un peligro para la sociedad —explicó el agente con seriedad y dispuesto a marcharse.
—¡Espera! ¡¿Dónde os lo vais a llevar?! —exclamó Itsuka desesperada.
—Después de hacerle unas preguntas, lo enviaremos a un hospital psiquiátrico durante un tiempo —explicó el agente subiéndose al coche y cerrando la puerta—. ¡Tenga un buen día! —finalizó.
Kendou se dejó caer de rodillas.
“Me han quitado al loco…”
[...]
Después de aquel acontecimiento, Midoriya se dio cuenta de que Kendou parecía algo deprimida.
—Kacchan, ¿qué has hecho? —inquirió con preocupación mientras el rubio amargado miraba la televisión.
—Le quitaron al enfermo mental ese —respondió después de chasquear la lengua.
Al cabo de unos días, Izuku y Katsuki fueron echados del piso de Itsuka.
[...]
Se salió mi lado KenMono un poquito, perdón (?)
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo piso con imbéciles [Boku no Hero Academia]
Fiksi PenggemarOchako decide alquilar las tres habitaciones de su piso, en las que, a partir de cierto día, vivirán Todoroki, Bakugou, Midoriya, Kaminari y Kirishima. Vamos, la convivencia no puede ser tan mala... ¿o sí? [Humor & Romance] [KatsuDeku y KiriKami]