Con dudas y sin saber si se arrepentiría de hacer aquello, abrió la puerta, la cual para suerte suya estaba abierta, pudiendo entrar y contemplar lo que estaba sucediendo en su interior.
—¿Kacchan…? —murmuró al ver la escena con sus propios ojos.
[...]
Lo que Izuku pudo observar en ese momento le dejó bastante sorprendido.
Aquel joven de cabello verde estaba presenciando cómo Bakugou tenía a Todoroki amordazado, con un bozal, grilletes y cuerdas mientras le daba latigazos y le pisoteaba. Además, Shouto estaba solamente en calzoncillos, pudiéndose notar las marcas rojas por su piel blanca y cómo su rostro estaba rojo.
Al parecer, el joven de cabello bicolor tenía cierto fetiche.
Bakugou, deteniéndose al sentir la presencia de alguien, dirigió su mirada hacia la puerta donde Midoriya observaba con nerviosismo la situación.
—La culpa la tiene el retrasado —sentenció Katsuki dejando lo que estaba haciendo y, básicamente, diciendo la verdad; Kaminari era el traidor de todo.
—Aún no dije nada… —suspiró Midoriya con una sonrisa nerviosa—. Aunque… parece que a Todoroki-kun le gusta —agregó sorprendido al ver cómo, lo que se podía ver de su rostro, desbordaba felicidad—. Kacchan… —prosiguió aún sin creer lo que había hecho su amigo de la infancia—. ¡Has ayudado a una persona! —exclamó con lágrimas de alegría.
—¿Hah…?
Después de todo, era la primera vez que Izuku veía a Bakugou haciendo un favor que hacía feliz a otra persona.
Todo lo que había contemplado Midoriya habían sido acciones de Katsuki que acababan en desastre; pero, en esta ocasión, su querido Kacchan había hecho el bien.—¿S-Sabes, Kacchan? Hay un sitio al que quiero ir ahora —cambió de tema al ver la oportunidad perfecta—. Es importante… ¿Puedes acompañarme? —inquirió mirándole y poniéndole ojitos.
Bakugou, sin poder negarse a ello, chasqueó la lengua, dejó el látigo en el suelo y salió de la habitación junto a Izuku, dejando a Shouto aún atado con cuerdas, grilletes y un bozal.
[...]
—¿Vamos a comprar algo para cenar? —inquirió Kaminari mientras seguía jugando con el móvil.
—Si mal no recuerdo, creo que había algo comestible en la nevera… —respondió el pelirrojo, dejando a un lado las pesas con las que se estaba ejercitando.
Había pasado un par de horas desde que dejaron de escucharse gritos en la habitación de Todoroki, así que Eijirou y Denki optaron por salir del cuarto a buscar algo para cenar.
Una vez fuera, se percataron de que, al parecer, el piso estaba vacío; ni Midoriya ni Bakugou se hallaban ahí. Alomejor Shouto seguía en su habitación, pero ya no les importaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo piso con imbéciles [Boku no Hero Academia]
FanfictionOchako decide alquilar las tres habitaciones de su piso, en las que, a partir de cierto día, vivirán Todoroki, Bakugou, Midoriya, Kaminari y Kirishima. Vamos, la convivencia no puede ser tan mala... ¿o sí? [Humor & Romance] [KatsuDeku y KiriKami]