Capítulo 2: Vaya mierda de nombre.

7.8K 1.1K 1.5K
                                    

Para Kirishima y Kaminari ya era demasiado tarde el hecho de poder irse a buscar otra habitación para alquilar ya que ya habían pagado el primer mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Kirishima y Kaminari ya era demasiado tarde el hecho de poder irse a buscar otra habitación para alquilar ya que ya habían pagado el primer mes. Ahora estaban obligados a quedarse en aquel piso y tener que convivir con un tipo raro que tenía un canario llamado Mekomo Lakaka y con otra pareja en la cual había un rubio amargado que parecía buscar pelea siempre.

—Creo que esto será problemático —suspiró Denki después de haber sido gritado por su otro compañero de piso rubio y amargado.

—¡H-Hola! —Se pudo escuchar un par de leves golpes detrás de la puerta de la habitación de ambos jóvenes seguidos de una voz un poco nerviosa.

Kirishima y Kaminari se miraron mutuamente para luego levantarse, abrirla y contemplar al compañero del gritón de al lado.

—¡Había pensado que como ahora somos compañeros de piso, deberíamos conocernos mejor! —Exclamó con amabilidad mientras dejaba ver en sus manos una bandeja llena de comida.

Ambos jóvenes se volvieron a mirar y, con una sonrisa, no dudaron ni un solo segundo en aceptar aquella buena oferta.

—¡¿E-En serio?! —Midoriya aún no podía creérselo, así que con gran ilusión les entregó aquella bandeja con jugoso contenido y se dirigió hacia la habitación de la izquierda en la que se hallaba el miembro faltante; el buen Shouto—. ¡Esperad en la mesa del salón! —Dijo con alegría; parecía demasiado ilusionado.

Debía de haber algún motivo.

—¡Claro! —Aceptaron sonriéndole nuevamente y dirigiéndose hacia dicho salón con la comida.

Pero justo ahí se encontraron al que menos querían ver en esos momentos.

Bakugou estaba sentado en la mesa mientras miraba todo su alrededor con un aura asesina y una mirada que parecía decir "MUERE" a todo ser que osara acercarse.

—Eh… —murmuró Denki para sí después de tragar saliva.

—¿Q-Qué tal? —Animó Eijirou con una pregunta tratando de romper el tenso ambiente que se había formado y acercándose poco a poco con un Kaminari que con temor le seguía por detrás.

—¡MAL! —Gritó Katsuki sobresaltando a ambos chicos y haciéndoles retroceder por instinto.

Iba a ser algo complicado, pero mientras tanto, Midoriya por otro lado se hallaba tocando la puerta de la habitación de Todoroki.

—¡H-Hola, he pensado en que todos podríamos conocernos mejor! Como ahora somos compañeros de piso… —dijo Izuku con la esperanza de que al menos fuera respondido, pero ni eso.

Tuvieron que pasar como diez minutos hasta que Shouto se dignó a abrir la puerta lentamente y asomar únicamente su rostro.

—Qué —dijo con cara de póker mientras analizaba a Midoriya.

Compartiendo piso con imbéciles [Boku no Hero Academia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora