Capítulo 17: ¡Tengo miedo!

3.6K 613 408
                                    

—¿Pero qué mierda…? —comentó Bakugou, abriendo los ojos sorprendido al observar lo que se hallaba al fondo de la habitación.

[...]

La luz del cuarto de Todoroki dejaba a la vista todo el interior y las pertenencias que se hallaban en aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz del cuarto de Todoroki dejaba a la vista todo el interior y las pertenencias que se hallaban en aquel lugar.

Pero, lo que de verdad había sorprendido y comenzaba a preocupar a Kaminari y Kirishima, fue lo que se encontraba al fondo.

En el suelo había un círculo con rayas, marcas y dibujos extraños que parecían estar escritos con sangre; encima, un conjunto de velas que rodeaban un peluche con el aspecto de Bakugou.

Y eso no era todo.

Por toda la pared se veía decenas, incluso cientos, de fotos de Katsuki haciendo cualquier cosa.

Todoroki tenía su cuarto decorado con fotografías de Bakugou y, al parecer, estaba preparando una clase de extraño ritual satánico.

—Parece que de verdad tiene un problema —comentó Denki después de tragar saliva, cogiendo la mano de Kirishima y acercándose más a él.

—¿Hay algo ahí…? —agregó el pelirrojo señalando lo que parecía ser un baúl del que se oían gritos y murmullos.

—¡Tengo miedo! —exclamó Kaminari al comenzar a darse cuenta de que aquel cuarto parecía la guarida de un asesino en serie.

Quizás, al entrar a la habitación, cerca de la puerta no hubieran cosas extrañas, pero conforme avanzabas te podías percatar de los oscuros secretos que escondía Todoroki Shouto.

Las fotografías de Bakugou eran muy variadas; desde Katsuki desayunando, viendo la tele e insultando, hasta Katsuki duchándose, masturbándose y cagando.
Además, la cama de Todoroki estaba forrada con imágenes del rubio amargado, sin mencionar que su mapache saltaba en ella todo el rato.
También había una estantería llena de extraños libros y una nevera que desprendía un asquerosos olor.

Diversas bolsas de basura se hallaban cerca de las paredes y, al parecer, Shouto tenía un gran interés en navajas, pistolas, lanzallamas, mochilas, explosivos, motosierras y un largo etcétera de armas que estaban amontonadas.

—¿No es mejor que nos vayamos…? —sugirió Kaminari teniendo un mal presentimiento.

De repente, el mapache saltarín se bajó de la cama y, velozmente, se dirigió hacia la puerta, pegando un último brinco para alcanzar el botón de la luz que estaba cerca, consiguiendo que todo quedase a oscuras nuevamente.

Pero el nerviosismo de la situación en la que se hallaban no era el verdadero problema.
El verdadero problema estaba comenzando a abrir la puerta lentamente.

—¿Por qué estáis en mi habitación?

La voz de Todoroki sobresaltó a los jóvenes, los cuales se giraron lentamente hasta contemplar a aquel joven que llevaba una bolsa negra y gorda de la que caían gotas de color rojo.

Compartiendo piso con imbéciles [Boku no Hero Academia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora