Después del acontecimiento con Todoroki y el ruido que causó con lo que parecía ser un taladro (aunque la posibilidad de que fuese una sierra eléctrica no estaba descartada), Kirishima dio la idea de seguir durmiendo. Al menos podrían estar acurrucados dándose mimos y haciendo el vago ya que estaban de vacaciones.
Mientras tanto, en la habitación de la derecha, Midoriya se había levantado, cambiado y dirigido hacia la cocina para encargarse de prepararle un buen desayuno a Bakugou, el cual seguía durmiendo. Lamentablemente faltaban muchas cosas por comprar, así que por si acaso le preparó un ramen de sobre (de esos baratos que te sacan de problemas) y se lo dejó listo en un bol hondo junto a una nota que estaba a la izquierda en la que ponía: "Kacchan, he ido a comprar. Si se enfría el ramen, mételo al microondas."
Antes de salir, sin querer y sin darse cuenta, derramó un poco de agua por el pasillo que conectaba a la cocina, así que salió de casa sin limpiar aquello.Todoroki, por otro lado, también necesitaba comprar ciertas cosas, así que salió temprano, antes que Izuku, y dejó la jaula con Mekomo Lakaka en la mesa del salón para que pudiera tomar un poco de aire.
Ya eran las 13:37.
—Kaminari, deberíamos de levantarnos, debe de ser tarde —comentaba el pelirrojo aún con Denki aferrado a su pecho.
—Solo un rato más... —pidió el rubio reforzando el abrazo.
Pero el sonido de dos estómagos rugiendo de hambre les hizo entender que ya habían dormido acurrucados demasiado.
Eijirou fue el primero en levantarse, estirarse y cambiarse. Denki seguía dando vueltas en la cama con demasiada pereza pero con tantas ganas de comer que no le quedó otra alternativa que pararse.
Una vez listos, se dirigieron a la cocina mientras conversaban sobre lo que deberían de cocinar, pero hubo algo que llamó la atención de Kaminari: el canario de Shouto estaba en su jaula y había empezado a cantar.—¡Eh, Kirishima, mira! —Exclamó deteniéndose y señalando al pollo amarillo cantarín—. Todoroki se ha dejado a Mekomo aquí.
—¡Oh, es bastante adorable! —Aplicó el pelirrojo con una sonrisa acercándose hacia dicho animal que parecía mirarlos con extrañeza.
"Putos humanos, denme comida."
—¡¿No crees que es mejor llevarlo a la cocina?! —Sugirió Kaminari una brillante idea mientras alzaba la jaula con una mano.
—Kaminari, no creo que... —trató de decir Eijirou con nervios al recordar lo rarito que era Todoroki y con temor a que Denki hiciese algo que acabara en desastre y que los pusiera en problemas.
—¡No va a pasar nada malo solo porque me lo lleve a la cocina! —Decía tan feliz mientras se dirigía hacia dicho lugar con la jaula con pollo dentro.
Pero Kaminari era un poco torpe.
Y tropezó.
Y la jaula se cayó y se rompió.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo piso con imbéciles [Boku no Hero Academia]
FanficOchako decide alquilar las tres habitaciones de su piso, en las que, a partir de cierto día, vivirán Todoroki, Bakugou, Midoriya, Kaminari y Kirishima. Vamos, la convivencia no puede ser tan mala... ¿o sí? [Humor & Romance] [KatsuDeku y KiriKami]