Capítulo 6: ¡No es lo que parece!

6.2K 925 631
                                    

Quizás los primeros días de convivencia no fueron los mejores, pero alomejor con el tiempo todo mejoraría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizás los primeros días de convivencia no fueron los mejores, pero alomejor con el tiempo todo mejoraría. O al menos eso era lo que pensaba Ochako (aunque mientras no tocasen su sofá y siguieran pagando, no había problema alguno).

—Me pregunto cuánto dinero me dará hoy Todoroki-kun... —bostezaba una Uraraka mientras desayunaba como siempre en el salón esta vez sus Chocapic con leche calentita.

Y como siempre, al rato aparecía Shouto con una bolsa que se sacudía y parecía gritar, se acercaba hacia la dueña del piso y le colocaba una gran cantidad de billetes al lado para luego proseguir su camino.

La vida de Todoroki Shouto era muy complicada y estaba llena de misterios.

—Quizás deba subirles más el alquiler a los otros cuatro... —murmuraba la de cabello castaño con una sonrisa y ya lista para irse a trabajar.

[...]

Las horas pasaron rápidamente y, a la hora de comer, cierta pareja se hallaba en la cocina con un pequeño y grave problema.

—¿Y qué cocinamos...? —Inquirió Kaminari al ver su parte de la nevera absolutamente vacía.

Cabe decir que la dicha nevera la habían dividido con nombres. La de arriba era de Katsuki e Izuku, la del medio de Eijirou y Denki, y la de abajo, algo más pequeña pero con cajones, de Shouto.

—¡Supongo que deberíamos de hacer la compra! —Exclamó Kirishima con una sonrisa.

—¡¿Eso quiere decir que tenemos que ir al supermercado?! —Se quejó el rubio de lo obvio—. ¡Qué pereza! —suspiró al recordar que no estaba tan cerca—, creo que no pasará nada si le quitamos algo de carne a Midoriya, no creo que se enfade... —añadió mientras curioseaba la balda de arriba de la nevera, que estaba llena de comida, y comenzaba a sacar cierto plato con rico alimento dentro.

—Eh, que Bakugou sí que se va a enfadar... —Comentó el pelirrojo al ver la acción de su pareja.

—Es que ya me acostumbré a que Midoriya nos hiciera siempre la comida desde que vinimos... —Se excusaba con una sonrisa.

—¡¿NOS ESTÁS ROBANDO, BASTARDO DE MIERDA?! —La voz de cierta personita les hizo sobresaltarse y que Denki casi soltase el plato.

Katsuki había estado escuchando todo y esperando el momento oportuno para pillarle con las manos en la masa; con alguien tenía que dejar salir su odio y, al parecer, Kaminari era la víctima perfecta.

—¡No es lo que parece! —Se excusó asustado al ver a su terrorífico y amargado compañero de piso acercándose.

—¡"NO ES LO QUE PARECE" MIS HUEVOS, AHORA MUERE! —Gritó a punto de lanzarse encima del joven rubio.

—¡E-Espera! —Exclamó Kirishima poniéndose en medio y haciendo que Bakugou se detuviera en seco—. ¡Vamos a arreglar esto de buena manera, ¿sí?! —Agregó alzando un dedo y bastante nervioso mientras Kaminari se escondía detrás de su espalda aún aterrorizado.

Compartiendo piso con imbéciles [Boku no Hero Academia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora