—¿Kaminari…? —Kirishima se extrañó al notar la reacción de su rubio y se giró para mirar hacia la dirección a la que este estaba viendo.
Todoroki también estaba en el centro comercial.
[...]
—¡¿Ese no es Todoroki?! —exclamó Kirishima al ver a lo lejos a aquel sujeto de cabello bicolor que parecía estar vigilando sus espaldas por si alguien le seguía.
La voz del pelirrojo no pasó desapercibida y Shouto se dispuso a mirar hacia aquella dirección, pero Denki no dudó ni un solo segundo en agarrar a su novio de la mano y arrastrarlo lo más rápido que pudo para esconderse detrás de una máquina expendedora.
—¡No puede vernos! —se quejó Denki temiendo por su vida.
Kirishima recordó lo rarito que era Todoroki y entró en razón.
Tal vez sí sería un problema ser vistos por aquel tipo.
—¿Entonces qué vamos a hacer? —inquirió el pelirrojo un poco pensativo—. ¡Ya sé! —exclamó con una sonrisa y mostrando sus afilados dientes—. ¡Sigámosle!
—¡¿Acaso quieres morir?! —replicó el rubio ante la no muy buena idea de su pareja—. ¡Es mejor que nos vayamos! Ya, si eso, volvamos otro dí…
Pero Denki no pudo terminar al ser repentinamente arrastrado de la mano.
—¡Se ha ido a la sección de verduras! —aplicó Kirishima bastante interesado en el tema.
Definitivamente, nada bueno podía salir de ahí.
—¿Qué está haciendo…? —se preguntó el pelirrojo después de camuflarse junto a Kaminari.
—No sé… ¿elegir víctima random? —bromeó Denki al ver cómo Todoroki solo se quedaba quieto.
Aquel tipo llamado Shouto se limitó a observar y analizar a cada una de las personas que pasaban por la sección de verduras. Cabe decir que estuvo un buen rato quieto solamente mirando.
—Tengo un mal presentimiento... —murmuraba Kaminari al notar cómo su problemático compañero de piso estaba comenzando a quitarse la mochila que traía y a colocarla lentamente en el suelo.
La cara de ambos jóvenes cambió a terror cuando, después de que Shouto hubiese dejado la mochila en el suelo, comenzó a alejarse rápidamente de aquella sección.
—¡¿De verdad tenemos que seguirle?! —volvía a reclamar el rubio eléctrico mientras era arrastrado nuevamente y de la mano por su novio pelirrojo.
—¡Por supuesto! ¡No podemos permitir que ocurra algo malo! —respondió Kirishima con una sonrisa y levantando un puño cerrado—. ¡Esto es tan varonil…! —murmuró para sí con gran ilusión.
Pero se detuvieron al ver que, esta vez, Shouto se había dirigido a la zona de jardinería y herramientas.
—Oh, no —comentó el rubio eléctrico—. ¡No, no y no! ¡Yo no entro ahí con ese enfermo dentro! —se negó rotundamente—. ¡Seguro que ya nos ha visto, nos acorralará y nos cortará el pellejo con una podadora!
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo piso con imbéciles [Boku no Hero Academia]
FanfictionOchako decide alquilar las tres habitaciones de su piso, en las que, a partir de cierto día, vivirán Todoroki, Bakugou, Midoriya, Kaminari y Kirishima. Vamos, la convivencia no puede ser tan mala... ¿o sí? [Humor & Romance] [KatsuDeku y KiriKami]