la carta

1.2K 85 44
                                    

Mi nombre es _____ y soy experimento fallido de Flug, vivo en ka canción de B.H, si, ese tipo alto y serio, con demencia, si, esa chica alegre y media loca, 505, si, mi...."hermano"? y mi "padre" Flug, aunque B.H se ah estado quejando mas de lo normal.

______:B.H....que pasa? Porque te quejas?

B.H: no te interesa niña

_______:pero....si no me interesara no te estaría preguntando

B.H:em....arg, no es de tu incumbencia mocosa

______: si tu no me dices la averiguare sola jeje

(Narrador)
_______ salio corriendo de ahí directo a la oficina del mayor, cuando llego ahí cerro la puerta y se sentó en el escritorio de B.H.

_______:veamos....que puedo hacer?

Empezó a revisar los papeles, los cajones pero no encontró  nada, tomo un lápiz del escritorio y empezó a jugar ahí mismo moviéndolo y golpeándolo en la mesa.

B.H:sal de aquí maldita mocosa!!!

B.H había entrado de golpe a lo que ____ se callo de ka silla y justo cayendo y volteando el papelero y obviamente callendo ella al suelo.

______: no tienes porque gritar....

Un especie de sobre callo encima de la cara de ______,lo raro esque estaba serrado

B.H: que esperas vete

______:si si, pero no te enojes

Tomó el sobre por la curiosidad y se fue de ahi haciéndose la inocente y como si no hubiera "robado" nada, fue al laboratorio y mientras Flug trabajaba ella decidió hablar saber que era el sobre, era de color blanco con detalles celestes, la mayoría de cartas que le llegaban a B.H eran sobres Rojos con su el logo  típico de el, habrio el sobre cuidadosamente y empezó a leer.

"Hola Blaky.
Así soy yo, tu hermano White hat, solo escribo para ya sabes....poder hablar  con tigo, pero se que no Leerás esto, pero....algún día me escribirás? , encerio tengo ganas de hablar con mi hermano (oh con alguien " diferente "), espero que leas esto y que me respondas....bueno adiós hermano"

_____ tomo lápiz y un papel y empezó a escrvir para....ese tal W.H

"Em...W.H
Yo no te conozco y tu no me conoces...pero si quieres hablar con alguien yo estoy disponible mi nombre es ______ y yo si te escribiré cuanto quieras para poder hablar

Tomo la carta, iso un sobre, metio la carta dentro y fue y la puso en el buzón.

Cartas a WhiteHat (W.H x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora