No Grabar Ni tomar fotos

332 39 8
                                    

Pasaron algunas Semanas desde aquel suseso, las primeras 2 semanas B.H no se daba cuenta de la relación de _____ y W.H, pero em cuento llego la 4 cemana ya empezaba a sospechar, ______ ya no estaba con el, White salia mas de su cuarto, Demencia nunca estaba por los alrededores y G.H....para el era el mismo tipo de siempre, no le gustaba que le vieran la cara de tonto a si que tras su mayor aliado.

CamBot

Aún que el de negro nunca lo encontraba, el de la cama se pasaba escondiéndose del mas alto, porque?, fácil, sabia que con solo su presencia le diría todo asi que preferia esconderse y no arriesgarse y claro, no meter la pata.

Además de que también Flug le había que B.H tendría una convención de villanos ese día, solo debía aguantar unas horas y ya.

B.H: CamBot ven aquí!

-no hubo respuesta-

B.H:si no vienes aquí te romperé parte por parte!

Recién ahí apareció frente al mayor

CamBot:perdone la tardanza yo...estaba con audífonos

B.H:arg...Escucha pedazo de chatarra mientras yo este fuera Tu grabarás todo, entendido?...

Claro, el entendido fue dicho con esa voz demoniaca que indicaba que se transformaría.

CamBot:s-si...B.H 

CamBot se sentía extraño, sabia los planes que tenían los tórtolos en la ausencia de B.H, quería grabar cada uno de ellos, cada bello momento de la pareja, esa era su moral pero ahora se perdería todo rastro de eso solo por tratar de proteger a la pareja, estaba en contra de su moral, su moral como Camarógrafo y cámara de fotos.

Tendría que aguantar sus instintos

Cartas a WhiteHat (W.H x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora