Demencia como cada mañana fue a revisar el buzón para entregar las cartas a quien correspondiera.
Demencia: veamos.
Todo era igual de aburrido a sus ojos o eran cosas científicas de Flug o eran cosas para B.H, asta que se topo con lo que mas le gustaba de hacer su trabajo, la carta de ____, la tomo con alegría dispuesta a darsela pero recordó que algo podría pasar, se lo pensó bien e ideo un plan de escape, fue donde _____ y su plan era entregársela e uir y de pazo romper algo Flug, eso nunca faltaba.
B.H:que haces despierta....son las 03:00AM maldita sea!
Demencia: ah...eso explica por que estaba tan oscuro, bueno creo que el correo llego temprano.
B.H:vete a tu cuarto!
Demencia subió las escaleras y fue a su cuarto, quien diría que su alegría y la intención de meterse en ka vida amorosa de amiga le aria hacer eso. En la mañana fue donde _____ y le entrego la carta.
Demencia:bueno devo irme hay mas co-
______:espera...yo aun no le escribo....Demi....
Demencia:no te pongas asi....suenas como B.H, además, tenia que hacer algo, vamos solo lee.
_____ habrio la carta y empezó a leer, mientras que demencia trataba de mirar.
______: e-encerio le escribiste eso!?
Demencia: no te alteres, el tipo te quiere mucho, vamos ahora a tomarte un foto!
______:p-pero....mira...yo me encargare de esto, mira y aprende.
Tomo un lápiz de la mesa y empezó a escribir.
"W.H.
No importa si no puedes venir, puedo esperar para eso, sobre la foto solo te puedo desir que mi apariencia sera una pequeña sorpresa, cuando vengas lo veras, por mientras....te estaré esperando."Demencia:ah!!!! _____ que romántico!!!
______:te lo dije, la que manda cartas soy yo. D-demencia?, demencia!
La mencionada no estaba y la carta tampoco, ______ suspiro y se tranquilizó por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a WhiteHat (W.H x ______)
Fanfictioneste es una versión alterna de mi otro libro "un lindo experimento B.H x ____" solo...claro que pasaría si embes de enamorarse de B.H te enamoraras de W.H. [Publicado en 2017//recubido en 2023]