____ tenia curiosidad de saber mas sobre W.H, pero....B.H era el único que lo conocia y sabia muy bien que el no le diría ni un solo detalle, pero como no tenia nada que hacer y se estaba aburrimiento fue con B.H.
Se asomo por la puerta del laboratorio para ver si lo encontraba por ahí.
Flug:adonde vas?
________: con tu jefesito
Flug:t-ru no le digas así, okey? Y para quieres le con el? Te puede hacer daño...
_______:estaré bien. No te preocupes Flug
Ella salio de ahí y se dirigió a la oficina del sombrerero de negro, se poso fuera de la puerta y dio unos golpesitos
B.H:estoy ocupado....
_______: por lo menos puedes responder esto?
_____ apollo su oído en la puerta para poder escuchar, había un silencio pleno, no oía ni el aire, de la nada la puerta se habrio y ella callo al piso justo al frente de los pies del mas alto.
B.H:habla rápido...
______:quiero saber mas de W.H.
B.H: no
_______:porfa....
-después-
______ paso todo el día haciendo lo mismo: tratar de converser a B.H. estuvo junto a el todo el tiempo haciendo las cosas mas...
Insólitas que se le ocurrían, B.H sólo no la mataba porque....ni el sabia por que, era lo mismo que con Demencia.Pero B.H no puedo soportar mas y exploto en enojo.
B.H: si te enseño quien es me dejas en paz!!??
Se había transformado en una de sus formas de monstruo, pero a ____ no le daban miedo, había monstruos de anime mas grotescos que eso
______: talvez
B.H:*suspiro*
Volvió a su forma normal e iso aparecer una foto en sus manos y se la entrego a ____
(Imaginenselo :V)
______ quedó mirando la foto y la vez movía bruscamente la cabeza para mirar al del sombre negro, luego mirar la foto y devolverle la mirada.
_______: no puede ser....
B.H: yo tampoco lo creí la primera vez que lo vi.
______:me quedó con la foto y....gracias por todo!
_____ ya estaba corriendo al laboratorio y escribió carta.
"W.H.
Este eres tu? Y encerio eres el hermano de B.H?, pero si son muy distintos, hay mas hermanos?, cuantamelo todo."ISO sobre, metió la carta y la foto y la puzo en el buzón.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a WhiteHat (W.H x ______)
Fanfictioneste es una versión alterna de mi otro libro "un lindo experimento B.H x ____" solo...claro que pasaría si embes de enamorarse de B.H te enamoraras de W.H. [Publicado en 2017//recubido en 2023]