Esa noche los tórtolos decidieron subir de nivel un poco, nada pervertido, solo dormirían juntos en la habitación del Blanco, así que _____ se dirigió al laboratorio y vio al científico el cual, estaba tranquilo limpiando una geringa, le dio curiosidad pero como era Flug, no podía ser mucho, solo un experimento mas.
_____: Flug, voy a dormir con White hoy
Flug:oh....em...segura?
_____:claro que si, me dejas?
Flug:..........si, claro, puedes ir aun que....
No pudo terminar de hablar ya que la chica ya se había ido, ______ se le había olvido el hecho de que no tenía pillama para ella sola, solamente era un camisón que le prestaba Demencia, un Camisón que ambas, pocas veces ocupaban.
La chica al llegar al cuarto de su novio, si novio, se tomaban por novios aunque no lo mencionaban.
______:White *toca la puerta*
La puerta se habrio y el de Blanco dio paso a ______ para que entrara, ella se sentó en la cama y observó a su pareja.
W.H:bueno....______ yo te hice este pequeño regalo -menciono mientras le mostraba un camisa Blanca con unos pequeños shorts Celestes-
_____:eso es para mi?
W.H: asi es, si vas a dormir con migo y además eres mi novia, mereces lo mejor y me entere de que no tienes pillama propio a si que....
______:Gracias Whity
_______ se lanzó sobre el y lo habrazo para seguido de eso besarle varias veces en toda la cara, White la habrazo y poso un beso sobre los labios de su querida ______
Ambos se sonrojaron y aunque estaban nerviosos siguieron con el beso asta que ______ tubo que separarse por falta de aire.
W.H: Deberías ponerte el pijama
Dejo a _____ sobre la cama y se retiro del lugar.
-unos cuantos minutos después-
El de Blanco toco la puerta y escucho un pequeño "pase", el entro y se sonrojo poco al ver a su querida _____ sentada en la cama con aquel pijama, se veía hermosa, ella tambien estaba algo sonrojada.
W.H se hacerco y sentó a su lado.
W.H: te ves hermosa jeje, bueno....sera mejor dormir
_____:s-si j-jeje
W.H:tengo que cambiarme así que...acuestate.
W.H se levantó y se dirigió a su armario para luego irse a su baño, _____ se quedo sola por esos momentos y se recostó en la cama, era suave, le daban ganas de tener una cama.
W.H salio del Baño con un su pijama el cual solo era un short y una camisa, nada mas.
Ambos se quedaron un rato viéndose asta que el de Blanco se recostó al lado de la humana, la habrazo y le beso la frente y le dijo buenas noches, _____ se sonrojo y también le dijo buenas noches.
Ya mas o menos a la madrugada, ______ se despertó y vio al de blanco el cual la estaba habrasando, dormía pacíficamente, se veía bastante guapo, le dio un beso en la mejilla, pero en ese momento W.H despertó, sin decir nada le dio un beso en la boca a lo que ambos se somrojaron pero siguieron con las muestras de afecto, asta que volvieron a dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a WhiteHat (W.H x ______)
Fanficeste es una versión alterna de mi otro libro "un lindo experimento B.H x ____" solo...claro que pasaría si embes de enamorarse de B.H te enamoraras de W.H. [Publicado en 2017//recubido en 2023]